Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Que hacer en Londres? Mis recomendaciones.

Desde que me mudé a Londres, varias de ustedes me han escrito mails contándome que vienen a Londres, pidiéndome recomendaciones y consejos, por lo que decidí escribir este post, para contarles lo que yo creo que no se pueden perder en esta increíble ciudad!!!
Por favor tengan en cuenta que estos son MIS gustos y mis putos de vista.

Subir al London Eye. 
Sólo vale la pena si es un día despejado porque sino, no se ve prácticamente nada! Si compran las entradas online, salen un poquito mas baratas. Vayan preparadas a hacer cola!
Ver el Big Ben de noche. 
Si de día es imponente, de noche es mágico! La forma que esta iluminado y como se ve desde el otro lado del río es impagable. Son de esas cosas que no te olvidás nunca en la vida. Yo me sigo sorprendiendo cada vez que lo veo de noche.
Portobello Market. 
Los sábados es el mejor día. Hay un stand en una esquina en el que venden porcelana inglesa, a precios súper accesibles. También sobre Portobello Road hay un negocio de Cath Kidston.
 La estación de subte es Notting Hill Gate.
En la esquina mas cercana a la estación hay un restaurant de Jamie Oliver, Recipease. Les recomiendo ir al primer piso, en donde la vista es muy linda. También dan clases de cocina, los precios empiezan en 25 libras la clase. Esta es la página del lugar.



Spitafields Market, Brick Lane y Shoreditch
 Acá les paso la pagina de unos tours gratis para ver la mejor street art de la zona. Domingo al mediodía es el mejor momento para ir! La estación de subte es Liverpool Street.
En Spitafields hay un carrito de Lola´s cupcake. No se pueden ir de Londres sin probar uno, el de red velvet es el más rico, por escándalo! También es un buen lugar para encontrar gangas, yo me compré varias cosas ahí. El mercado es espectacular!

Natural History Museum, Victoria and Albert Museum y el Science Museum. 
Es uno mas espectacular que el otro. De corazón les digo, y que conste que yo no soy fan de los museos. Si solo tienen tiempo para uno, yo elegiría el primero.
En el Reino Unido, todos los museos y galerías de arte son completamente gratuitos!
Este es un plan ideal para los días de lluvia, que no son pocos en esta ciudad.
Si van con chicos, en todos los museos tienen actividades especiales para ellos, les recomiendo ver las paginas web antes de ir para consultar los horarios de las mismas.
La estación de subte de estos 3 museos es South Kensington.


China town. 
Es chiquito, pero esta bueno para ver, pasear un ratito y comprar chucherías. 
La estación de subte es Leicester Square.


Covent Garden
A mi me encanta! Ahí está Union Jacks, un restaurante de Jamie Oliver. Cada vez que voy almuerzo ahí, tiene toda la onda! La pizza de rúcula es mi favorita y las papas fritas son las mas ricas que probé en mi vida.
También en Covent Garden hay un local de Ben´s Cookies. No pueden no probarlas!


 Cambio de guardia en Buckingham Palace
A mi personalmente, me fascina! Todo el "ritual", los guardias y sus gorros, los uniformes, la música, etc.
Es día de por medio (días pares o impares, va cambiando mes a mes). Les recomiendo estar ahí tipo 10.45-11hs.  para poder ver bien. Siempre hay una banda militar tocando, y siempre tocan canciones divertidas. La última vez que fui tocaron una de Lady Gaga y una de Rihanna. 
Acá les dejo el link para ver los días y horarios.


Caminar por Hyde Park
Si es día lindo, dar un paseo por ahí no tiene precio!


Entrar a la Catedral de St. Paul´s. 
Es IM-PO-NEN-TE. 
La entrada es gratuita y adentro es lindísima. Justo al frente hay una sucursal de Le Pain Quotidien, por si quieren hacer una parada a descansar!
 Hasta acá, el turismo. Ahora vamos a lo divertido...
Negocios que, a mi parecer,  no se pueden perder!!!
Fortnum and Mason, Liberty, Selfriges y Harrods.  
Uno mas lindo que el otro, no podría elegir uno solo para recomendarles!
Anthropologie. Está sobre Regent St. Queda entre las estaciones Picadilly Circus y Oxford Circus.
Para comprar ropa y algunas cosas para la casa, Primark. El que está sobre Oxford Street, a metro de Marble Arch es el mejor. En el primer piso tienen la sección Home, hay almohadones muy lindos a 4 libras.
Forever 21, sobre Oxford St, frente a la estación Bond Street.
Si les gustan las manualidades y tienen tiempo, Hobby Craft es un antro de la perdición, les aviso que se van a volver locas! También en John Lewis de Oxford St. (a metros de la estación Bond Street) tienen una sección enorme de artículos para DIY (esta sección esta indicada como Haberdashery, palabra que hasta hace poco me era totalmente desconocida!)

Si justo enganchan un primer domingo de mes, tienen tiempo y les gustan las antigüedades y las gangas, no pueden dejar de ir a la Chiswick car boot sale. No hay vez que haya ido y vuelto con las manos vacías. Ayer fui y me compré esto por 3,50 libras ($65). Si son caraduras, los precios se pueden regatear.


Si están planeando un viaje a Londres, Alicia brinda alojamiento. 
Les recomiendo comprar la Oyster card, la venden en todas las estaciones de subte. Sirve también para el bus. El transporte publico en Londres no es nada barato y con esta tarjeta van a ahorrar bastante.
Si quieren comer barato, en las cadenas de farmacias Boots venden unos meal deals a 3 libras.
Por último, como les conté hace un tiempo, acá hay paginas con ofertas y promociones MUY buenas.
Si van a venir, les recomiendo empezar a mirar con tiempo estas paginas, por lo general las ofertas están online por unos días, pero una vez compradas, tienen validez por varios meses.
 Groupon.co.uk
Wowcher.co.uk
www.uk-offers.timeout.com/deals
www.local.amazon.co.uk/London-wide/deal

No tengo duda que me estoy olvidando de un montón de cosas, así que seguramente vaya a haber una segunda parte de este post!!! Si tienen recomendaciones para hacer, por favor déjenlas en los comentarios así ayudamos a quienes están planeando el viaje de sus sueños, para que sea lo más inolvidable posible!

Igual les dejo el link de dos bloggers que tienen MUY buena data sobre Londres.
Alicia´s Own y Alma de Valija

Besos,
Mechi






 

37 comentarios

  1. Hola Mechi! Como gran fan que soy de Londres me has dejado boquiabierta con algunas recomendaciones! No tenía ni idea del Street Art de la zona de Liverpool!!! Londres es muy buena conmigo y no suele llover cuando voy de visita... así que a los museos he entrado rapidísimo para salir a la calle nuevamente a disfrutar del día y caminar y caminar! Qué distancias OMG!

    Llegué acá por el blog de Alicia's Own y he venido para quedarme: tus fotos son un sueño y tu blog un encanto! Un beso grande!

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias por las recomendaciones.Algunas ya las he probado,pero otras caerán en el próximo viaje.Espero que no tarde mucho.Bsos.

    ResponderBorrar
  3. agregaria capdem town... me encantó!

    ResponderBorrar
  4. Qué bien las recomendaciones, algo de lo que dices pude disfrutar pero con poco tiempo me quedó mucho!!
    Bss

    ResponderBorrar
  5. Muy buen resumen Mechi y gracias por la mención!!! Has dado un pantallazo general y también con tips muy convenientes sobre mercados y lugares! Para imprimir y regalar a quienes vienen por primera vez!! :D

    ResponderBorrar
  6. Anoto Spitafields para la proxima! Aunque obvios, para los que van por primera vez, anotaria the tower of London y el british museum. Y tomando tren Hamton Court Palace con sus increibles jardines y Windsor, donde vale la pena el pueblito ademas del castillo. Para las que van con chicos Legoland en Windsor no tiene desperdicio! Los llevaste? a los mios les encanto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que a mi el British Museum no me generó nada? Lo que si me faltó fue la National Portrait Gallery!

      Borrar
  7. Tengo que ir a Hobby Craft! El sabado fui a Hobby Lobby (seran parientes?) y no tenian totoras. Mi explicacion fue un tanto rebuscada, me daban ganas de decirle "las que usa Mechi!" pero no me iba a entender jaja!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aca te paso el link para que veas los que venden en Hobby Craft! Yo lo pedí como cotton yarn.
      http://www.hobbycraft.co.uk/advancedsearchresults.aspx?query=cotton-yarn

      Espero que te sirva!!!

      Borrar
  8. Ojalá pueda volver pronto a Londres!!! varias cosas ya las hice, pero chocha volveria! y otras, novedad para el próximo viaje! gracias Mechi! un beso!

    ResponderBorrar
  9. ay! que lindo! justo hoy en mi recorrida por la librería encontré un libro titulado "Londres, guía para mujeres"... casi casual! Besos!

    ResponderBorrar
  10. Gracias Mechi!!! valoro muchísimo estas recomendaciones! (y espero la segunda tanda) besoo

    ResponderBorrar
  11. Mechi! Londres es un pendiente, hace como 10 años que no vuelvo, vivì ahì una par de meses y FUI FELIZ! Pero al final siempre me termina tirando Paris cada vez que tenemos un viajecito sin peques!! LA AMO!
    Te super admiro por el poder de adaptaciòn, me encantaron las fotittos de tu casa
    xoxox desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderBorrar
  12. yo fui una de las que te pedi!! y justo 11 dias antes de partir para londres llega este tan deseado post!
    Me encanto!!!!
    ya anote todo:)
    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva Flor!!!!!
      Que disfrutes el viaje!!!!

      Borrar
  13. idolaaaa!!!! como te explico que estoy agendando la feria del primer domingo del mes ya que voy a estar ahí!!!
    mil gracias x toda la data, si necesitas algo de acá avisame, el 3 de abril voy para alla!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En un mes Loliiiii!
      Yo seguramente vaya! Si le querés dar vacaciones a marido vamos juntas!

      Borrar
  14. Me viene genial, voy este finde y muchas cosas que pusiste las tendré en cuenta. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  15. Maravillosi!
    Para tener en cuenta ;)

    ResponderBorrar
  16. Ay qué genia que sos! Algún día voy a volver a este post para anotar todo, con el pasaporte en la mano (ojalá sea pronto para poder ir a darte un beso en vivo)
    Beso y gracias,

    M.

    ResponderBorrar
  17. Hola Mechi, te hago una consulta. Estoy por viajar a Londres desde Argentina y quería saber cuanto saldría comer en Londres? Un presupuesto de desayuno, almuerzo y cena...cuanto sería el costo por día para calcular?. GRACIAS!!! muy bueno tus aportes ya anote algunos lugares para visitar. Las fotos siempre geniales!
    Saludos
    Natalia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!
      Todo es relativo... depende si querés comer si o si en restaurant o la querés hacer gasolera. Calculá que en un restaurant vas a poder comer por 8/9 libras, si pedís agua de la canilla y sos caradura y no dejas propina (acá es casi una obligación dejar propina, pero los franceses por ejemplo, no dejan nunca! Acá es MUY común pedir agua de la canilla (tap water), hay un montón de lugares que hasta te la traen con hielo y limón! Sino, en las cadenas Boots tienen un meal deal por 3 libras si no me equivoco y consiste en un sándwich, una bebida y unas papas fritas chicas.
      Ojala te sirva de ayuda!

      Borrar
  18. Hola Mechi, gracias por las recomendaciones. Quisiera saber si hay alguna manera de sacar entradas a los teatros más económicas. besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, hay un lugar que se llama TKTS. Queda en Leicester square. Ahi conseguis tickets en el dia para la mayoría de los musicales! Te paso la pagina; http://www.tkts.co.uk/
      Beso!

      Borrar
  19. Lo voy a tener en cuenta para cuando vaya algún día...Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  20. Que divino Londres!!!!...
    Disiento de st paul, a mi me cobraron 14 libras para entrar y no me generó nada!
    Pero sumo:
    -Camdem Town
    -Tate Modern! (increíble museo)..
    -Shakespeare Globe Theatre (todos los días hay una obra, y por creo que 5 libras podes ver la obra, y rememorar un poco el teatro shespiriano.. Muy linda experiencia!
    -Comedias musicalesss!!!.. me quede con ganas de ver más!

    ResponderBorrar
  21. Ayyyy amo estos posts!!!! Estuve en Londres x primera vez hace dos años y no me alcanzó el tiempo para todo lo que quería hacer!!! Estoy planeando volver el próximo año, pero me voy a tomar más días para poder disfrutarla y vivirla mejor. Y poder recorrer otros circuitos. Es una ciudad a la que amé mucho antes de conocerla!!! Gracias milllll

    ResponderBorrar
  22. Qué lindo Londres!! Genial la data, gracias! Si quieren darse una vuelta por mi blog tenemos novedades: www.quierokoiko.com.ar

    ResponderBorrar
  23. YA ME QUIERO IRRRRRRRRRRRRRR!!! voy a empezar a pegar fotos de londres x toda mi casa asi empiezo con la LEY DE ATRACCION!jijijiji

    ResponderBorrar
  24. YAAA! me quiero ir para Londres! jajaja.

    Divino todo, gracias!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  25. amén de que el post no puede ser mas espectacular... QUE FOTAZAS MECHIIIIIIIIIIII! cada día sacás fotos más lindaaaas, ay, me hacés emocionaaaaaaaaaaaaar! capa capa capaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  26. Que ciudad que AMO!!!!!! aparte de las geniales recomendaciones agrego las mias: en mark and spencer venden comida muy barata y riquisima!!!! las mermelada de frutos rojos y las galletitas de manteca de ellos son lo mas rico que probe! Para comer hamburguesas increíbles en un lugar hermoso (Mechi no dejes de ir) Byrons en Covent Garden.
    Si tienen la oportunidad de conseguir buenos precios, ir a ver Billy Elliot (con pañuelos porque emociona hasta las lágrimas, vi hombres llorar)
    Los fines de semana abajo del puente a la altura del Tate hay feria de libros usados a precios irrisorios!! me compre uno con la compilación de todos los cuentos de Beatrix Potter por 12 libras en estado impecable, sino cada librito de ella nuevo sale 9 libras....
    En esa misma zona (estación Enbankment de sutbe) hay jardines soñados!! si van en primavera/verano vale la pena verlos.
    Una amiga argentina que vivió en Londres trabajo un tiempo en el mercado de Brick Lane, no dejen de ir!!! muy trendy, hay comida para todos los gustos y cosas deco imperdibles.

    ResponderBorrar
  27. Hola Mechi!!
    También llegué por el blog de Alicia.
    Amo Londres! Viví un mes ahí y pude volver en 2011 por 15 días (dejé 2 nenes en Argentina). Si Dios, y algunos más, lo permiten, volveré con mi mamá en mayo 2015.
    Tomo nota de las cosas que no sabía y algunos lugares que recomendás.
    Sos muy afortunada de vivir ahí!!!!
    Hermosas las fotos y todo lo que escribís!!!!
    Saludos argentinos
    Andrea

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall