Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

My (her) family book.




Hoy les quiero presentar a Loli.
Ella es arquitecta de profesión, madre de dos bellezas, creativa, talentosa, tiene un ojo envidiable para la fotografía, un gusto exquisito para editarlas y armar libros y collages.


 Cada vez que veo sus fotos se me cae la baba, me dan ganas de meterme en la pantalla y se parte de ellas!
Hace unas semanas se largó de lleno en My family book, para volcar en él toda su creatividad y buen gusto.



No hablo más y las dejo con ella para que les cuente el camino recorrido hasta llegar al nacimiento de My family book.

Siempre me intereso la fotografía, hice varios cursos desde la facultad mientras estudiaba arquitectura, en los años que viví en Chacabuco y hasta tuve un cuarto oscuro con un aparato de principio de siglo para hacer copias blanco y negro que me había regalado un amigo de mi abuelo!
Me gusta retratar la vida diaria, las actividades familiares, las cosas caseras, las manualidades, las plantas, la arquitectura, todo eso forma parte de la inspiración!  Creo que el ser arquitecta también hizo mucho en abrir la mirada, buscar el detalle, mirar para todos lados.



También me gustaba mucho armar álbumes en carpetas con hojas y folios con las fotos pero recortando, agregando tickets, mapas, folletos, tipo scrapbooking. Desde que me casé vengo registrando la vida así.


 Cada tanto perdía el entusiasmo por la fotografía, veja que mis fotos no eran tan lindas. Hasta que por TU culpa y la de mi hermana conocí los cursos de Jackie Rueda y ahí fue como que se me abrió la cabeza! Aprendí a usar photoshop y a hacer los libros y decidí combinar mi amor y pasión por la fotografía de recién nacidos, bebes y chicos, el scrapbooking y la edición digital para crear My family book!

 --- 

No me digan que no es genial la idea!!!
Es un lindísimo regalo para hacer en un babyshower, primer cumpleaños o para regalar a amiga/hermana/prima  con hijos y sin dotes para la fotografía. :)


Las opciones que ofrece Loli son varias: Se puede hacer una sesión fotográfica de un día (uno o varios niños/bebes/recién nacido), con las fotos logradas se puede armar un collage grande tipo póster con las mejores fotos para luego enmarcar. También se pueden juntar varias sesiones o etapas y armar un libro con por ejemplo, "el primer año de tu hijo", o todas las fotos lindas de la familia de todo un año, o el tema que sea.
Las fotografías se entregan en formato digital, para guardarlas de por vida e imprimir las que quieran y cuando quieran.
No dejen de pasar por su página y ver mas fotos divinas!

Loli Clement.

Móvil: 15- 5406-8129
loliclement@gmail.om




10 comentarios

  1. qué lindo mechiii! gracias por presentar el laburo de loli, me copa!
    FELIZ FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  2. Muy genial! me encantan los fondos con luces quedan super! Y doy fe de esa mirada en lo macro y micro de los arquitectos (convivo con uno hace casi 20 años jijiji !) ya me voy a chusmear! buen finde!

    ResponderBorrar
  3. Qué genia! Hermosísimas fotos
    Y muy tiernas
    Y muy generosa vos por celebrar a tu amiga

    ResponderBorrar
  4. Em, la sigo a Loli en Instagram hace tiempo, y la verdad, no sé cómo llegué a ella! jjajjaja
    Pero sé que me encantan sus fotos!
    Besoooo mechimix

    ResponderBorrar
  5. Un talento exquisito, es verdad ! Felicitaciones a Loli y a vos, Mechi por el hallazgo! Besos!

    ResponderBorrar
  6. Divinas esas fotos! Capturando momentos tiernos de la niñez =)

    Besos Mechi, para vos y para Loli!

    ResponderBorrar
  7. Una genia mi tocaya Loli! Sacá unas fotos aluciantes!! No sabía nada de "My Family Book" gracias por compartir!! Besos!

    ResponderBorrar
  8. diosaaaa, me encanto el luketeeee
    la sigo a loli en instagram!!!
    besoooooo

    ResponderBorrar
  9. jajaja se me confundieron las dos entradas, hace tanto que no te dejo un comentario, jajaja, bueno hice un dos en uno jajaja
    el encierro me tiene mal jajaja bsss

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall