Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Oxford, UK.



Oxford queda a tan solo 90 km. de  Londres, por lo que que estaba en nuestra lista de "lugares para visitar por el día".


Hace dos fines de semana decidimos partir rumbo a esta reconocida ciudad universitaria.
Llegamos a media mañana, pero estuvimos casi hora para poder estacionar el auto. Mientras buscábamos un estacionamiento, sin querer nos metimos en la Bus Lane, que es un carril exclusivo para los colectivos. Acá en el Reino Unido, con tan solo pisar la linea que divide el carril normal y el de los colectivos te ganas una multa. No nosotros no le escapamos a las cámaras que sacan la maldita foto acusadora y a los 3 o 4 días nos llego por correo la fotito con el importe a pagar... grrrr
Mejor hubiésemos ido en alguna de estas no?
Dio la casualidad que ese día empezaban las clases, por lo que todos los estudiantes estaban con un atuendo especial, y andaban por la calle con una felicidad y emoción super contagiosa! Yo estaría igual si estuviese por empezar a estudiar en una de las 3 mejores universidades del mundo!


Empezamos a caminar y nos cruzamos con uno de los tours gratis (que en realidad no son gratis, al final hay que poner plata) y nos unimos a ellos. Eramos los únicos con chicos, así que se hacia un poco difícil, pero no nos importó y seguimos adelante.


Después del mediodía se despejo el cielo y hasta salio el sol!
Miren la diferencia en el cielo.


Algunos detalles...


Este bar estaba escondido, había que llegar atravesando un callejón súper angosto!
Llegamos siguiendo a un grupo de estudiantes.

 No pueden faltar las cabinas telefónicas. 
Como me gustan!!!

Alguna que otra indicación. 


Si alguna vez vienen a Londres y tienen tiempo, les super recomiendo visitar Oxford, les va a encantar!
Nosotros volvimos felices con nuestro día en esta preciosa ciudad y sin duda vamos a volver!

Les gustó este paseo?

Besos!
Mechi

33 comentarios

  1. Hermosas las fotos Mechi!! Yo creo que fui como3 o 4 veces a Oxford, realmente es preciosa así que próximamente, te tiene que tocar ir a Cambridge!!! :D

    ResponderBorrar
  2. Ahhhh... sí! me encanta, TODO! es un sueño de mi marido y yo conocer Londres y alrededores, lo tenemos bien claro. Y Oxford está en la lista :)
    Gracias por mostrarlo tan bonito, cada detalle es inspirador, beso!

    ResponderBorrar
  3. Chicas! Si hay alguien que sepa como hacer para que las fotos sean del ancho del texto me diria porfa??? Estuve tratando pero no lo consegui! La tecnologia no es lo miooo!!!! Jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijate si cuando las cargas tenes la opcion de elegir el tamaño.

      Borrar
  4. Mechi, hermosas fotos!! Admiro tu dedicación en las entradas, en la selección de fotos, en los collages. La verdad, da gusto!!!
    Igualmente te tengo que confesar algo: extraño tus entradas de los pueblitos de Francia del año pasado....
    besos grandes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!! Que bueno que se note el laburo que lleva! Yo también extraño los pueblitos de Francia....
      Besos!

      Borrar
  5. Ok Mechi! Me convenciste: Debo conocer ese lugar!!
    Gracias por mostrarnos tan bellos lugares!
    Un beso
    Maru

    ResponderBorrar
  6. Hola Mechiii! Hermosas las fotos! Por ahí te puedo ayudar con el ancho: tenés que ver qué ancho tiene determinado el texto, por ejemplo en mi blog es de 700 px. Entonces lo que hago es determinar el ancho de las fotos a 700 px (con el programa de edición que uses) y después cuando subís las fotos al blog le ponés tamaño original.
    Eso es lo que hago yo, espero que te sirva!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Creo que es lo que hice pero no me salio! Ahora pruebo otra vez. Millón de gracias!!!!!!!

      Borrar
    2. Nop... acabo de hacer eso, la pongo en tamaño original y me queda inmensa (que no entra en toda la pantalla)!

      Borrar
    3. Pero estas cambiando el tamaño de la foto?? De cuantos pixeles de ancho son?

      Borrar
  7. Ayyy que placer esos lugares, es evidente que la sangre tira !! Y mi sangre Británica muy en el fondo está !!!! jajajaj Mi abuelo paterno era inglés, y dicen que de toda la flia. yo soy la que salí mas parecida a él !!! (por lo blanca debe ser!! jajaja) Es que mi abuelo vino acá con el Ferrocarril a laburar y conoció a mi abuela, que mas criolla no podía ser !! Y ninguno de sus 2 hijos salieron a el, era rubio y de ojos celestes cristalinos !!
    Igual el inglés resulto ser un choto que los abandonó cuando mi viejo tenia 8 años y pasaron de ir a un colegio ingles a no tener casi para comer ! En fin esa es otra historia ... yo me quedo con esta, la de mis raices !!
    Hermoso post !!
    Besotes
    Ale

    ResponderBorrar
  8. Si este año vamos a Londres, Oxford estará entre los alrededores a visitar. Realmente preciosa! Tengo que averiguar lo de los trenes. Besotes!

    ResponderBorrar
  9. me encantó el paseo, la ciudad, las fotos! tan colorido que es todo!!! fascinante. y el cartel de "an education in intoxication" me hizo reir fuerte xD
    qué loco debe ser estudiar en Oxford... yo lo más cerca que estuve fue cuando rendí el examen de Inglés, el Oxford Preliminary, en Bahia Blanca jajajaja... y ahora vengo a enterarme que ese certificadito que atesoro vino desde ahí! <3

    ResponderBorrar
  10. Hola! tu post de hoy no solo esta buenisimo sino que me vino como anillo al dedo, ya que en abril me voy a londres con marido en plan escpada sin niños por unos días y justo te iba a preguntar que lugares de las afueras de londres estaban buenos para ir en el día. Me encanto oxford!!! y ojala recorras mas y postees asi decido, jua. besos

    ResponderBorrar
  11. Ay Mechi, qué divino! Gracias por estas fotos, este post! La verdad es que me encantaría tener 18 again e ir a hacer una education in intoxication a Oxford.
    Cuando vuelva a Londres, voy sin falta!
    Gracias por hacerme viajar sentada en la oficina,
    Besote, M.

    ResponderBorrar
  12. Que afortunados esos estudiantes!!! Hermoso lugar Mechi, gracias por compartirlo :)

    ResponderBorrar
  13. Que lindoooo!
    Me encantaria ir,gracias por compartir las fotos e invitarnos a este paseo virtual.
    Besos

    ResponderBorrar
  14. Hermoso, las fotos geniales, como siempre. Me encantaría ir a Londres, es tan lindo!

    ResponderBorrar
  15. Mechiiii que lindas fotos, que lindo lugar.... los alumnos parecian todos de harry potter... jajajaja me encanta!!!!! me imaginaba uds con los chicos... yo a veces sufro cuando vamos a un lugar con ellos y todos prestan atencion y vos estas tipo loca a los gritos "bajate de ahiiii, veni para acaaaaa" jajajaja, beso grande.... me encanto!!!

    ResponderBorrar
  16. Lindas, lindas fotos, Mechi!!! Me encantaron las de los detalles...
    Beso!
    Nat.

    ResponderBorrar
  17. Mechi, mirar tus fotos es un placer de lo más hermoso! Qué lindas composiciones que armás!

    Gracias por el viaje! Besos!

    ResponderBorrar
  18. Mechi,Oxford debe ser lindo...pero visto desde tus ojos se disfruta +,muuuuy buenas fotos,da ganas de estar allí...
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. ¡Qué lindo es Oxford! Yo lo recorrí con un guía inglés inglés, de los viejitos! Tomamos una excursión que nos llevó a Oxford, Stratford-upon-Avon y al castillo de Warwick, todo en un día porque ya no había plata y ofrecían el paquete jajaj.
    ¿Pudiste entrar a la universidad? ¡Es Harry Potter!

    ResponderBorrar
  20. Que lindo Lugar!!! Mi hermano vivio en Londres un para de años....de hecho, mis sobrinos son "ingleses". Tuve la suerte de ir a Oxford un par de veces.....increible! ES estar adentro de una pelicula......que suerte llegar el primer dia de clases...!! me mato la ropa de los estudiantes!
    Que linda experiencia vivir un par de años por ahi con tus niños y marido. ES lo mejor que uno puede dejarle a los hijos! definitivamente conocer el mundo te abre la cabeza!
    beso y segui paseando por nosotras!!!

    ResponderBorrar
  21. dichosa de ti!
    besoooo
    (divinas fotos oviusli)

    ResponderBorrar
  22. ay Mechi que divino!! y esos colores otoñales la hacen ver mas linda aún!!! Espero poder volver a Londres, y tener tiempito de escapada a Oxford... mientras, te envidio un poquito mucho :) besos!

    ResponderBorrar
  23. Viendo las fotos entran ganas de ir ya mismo!

    ResponderBorrar
  24. que hermoso paseo! me transporto con tus foto Mechi! gracias, besos

    ResponderBorrar
  25. ¡¡Qué lindo Londres y qué linda escalera que agarraste por ahi!! Me gustó tu blog, por acá andaré. Besos

    ResponderBorrar
  26. Qué lindas fotos!! Me encantó tu blog!!
    Te invito a visitar el mío: fannyathome.blogspot.com

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall