Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Almohadón para niños sin costura.




Hace rato que quiero uno de estos almohadones con formitas de animales para el cuarto de mis hijos.
Hace rato que vengo con ganas de hacerle algo especial para Sofi.
Junte ambos deseos y salió esto.

Este es un tutorial súper fácil, no lleva costura y se hace hace en menos de 40 minutos que es lo que duró el segundo tiempo del partido de los pumas.

Necesitan:



Remera con estampa.
Tijera
Pegamento para tela. Yo solo tenia este que en realidad es para hacer dobladillos de pantalones y cortinas, si tienen pegamento común es mucho mas practico.
Relleno. Yo use una almohada que tenia sin usar. Pueden sacrificar algún peluche o comprar vellón o guata.
(Yo use plancha porque mi pegamento lo requiere, tengo entendido que no todos necesitan calor)

Procedimiento:

Marcar con un lápiz el contorno para luego cortar. Tengan en cuenta que esto va pegado, así que calculen unos 5-7 cm. aproximadamente.
Si tienen alfileres pueden usarlos para que no se mueva la tela (cosa que yo no hice).
 Cortar.
Así queda:


Sobre el lado de la estampa, aplicar el pegamento por casi todo el borde.
Dejar una esquina libre para poder meter el relleno!!!!


 Pegar de manera que la estampa quede hacia adentro.


Fijar el pegamento con la plancha... 
(Esto varia según el pegamento que usen)


Rellenar por el extremo que quedo abierto.


Se ve abajo a la derecha?


Pegar el extremo restante y listo!


Sofi feliz con su almohadón hecho por mamá con amor.
Mechi feliz con verle la carita cuando se lo dí!
(Y por hacer un cheeeeck en la lista de pendientes)

Excelente semana!


14 comentarios

  1. Que boa ideia e o ratinho é tão engraçado, ficou uma almofada mesmo bonita.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
  2. Seguro que estaba feliz! Si es adorable, ya me puse a pensar en las camisetas que no le entran a mi hijo...Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  3. Rápido, lindo y fácil. Me gustó mucho!

    ResponderBorrar
  4. Mechi tu velocidad da miedo!!
    Que buena idea!
    Buena semanaaaaaa

    ResponderBorrar
  5. Como para no estar feliz, es divino!!

    ResponderBorrar
  6. Una genia! me encanta (siempre paso aunque casi nunca comente) me gusta que lo que tenés ganás de hacer: vas y lo lográs! re-capa! y me pareció una buena manera de reutilizar alguna ropita que a los peques ya no les quede, buen arranque de semana!

    ResponderBorrar
  7. Que buena idea Mechi !!! Ademas se me ocurre que se puede usar también con prendas mas chicas y aplicarlas sobre una remera lisa de otro color no?? Se puede pegar con entretela, y las que tenemos maquina hacerle un zig-zag en lso bordes como para que queda mas firme aún !!
    Igual convengamos que la remerita tuya era divina !!!!!! El diseño ayuda mucho !!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  8. Sos una genia, Mechi!!!!!!!! Me imagino la cara de tu peque....hermosoooo te quedó!

    ResponderBorrar
  9. Qué genia Mechi! Hace mil que le tengo que hacer un almohadón a Simón y lo vengo "postergando" por la fiaca que me daba, ahora con esta idea, sale o sale como el Quini!
    Beso, M.

    ResponderBorrar
  10. Qué liiiindo,y qué fácil!!!Me da ganas de uno para mí!!!Y mas ganas me da de verle los cachetes a la dueña,que se esconde detrás del almohadón... ♥Muy buena idea Mechi!

    ResponderBorrar
  11. SIN COSTURA! este tuto es para mi 100%!!!! Gracias!!! me encanta como te quedó!
    Buenisima idea!
    besoo
    Y espero verte en mi Cita Bloguera El Origen

    ResponderBorrar
  12. Hermoso Mechi !!! y súper fácil, me encantó.
    Baci

    ResponderBorrar
  13. Divino!!! Cuando leí el título no me imaginaba como habías hecho!! Genia total!!! Besos!!

    ResponderBorrar
  14. jajjjaja está buenisimo!! super simpático!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall