Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Estampar almohadones. (Y regalito)

 

La verdad es que no se me había ocurrido hacer un tutorial sobre esto, pero me debo a mi publico, y si ustedes me lo piden, yo lo hago! jajaja
 Les cuento que se me metió en la cabeza que quería estampar mis propios almohadones. 
Si, soy muy graciosa, con los almohadones para suspirar que hay acá por todos lados... Y si, así soy yo. 
Cuestión que me puse a buscar imágenes para comprar online, porque yo me re defiendo en la pintura, pero no me pidan que dibuje ni una carita feliz porque no me sale redonda.(no es joda)

Encontré este shop en Etsy y morí. Me compre como 6 imágenes! Se los super recomiendo, a mi me salio una libra cada una (calculen 10 pesos si se lo quieren comprar), las mandan casi instantáneamente por mail como archivo adjunto en alta definición)
 Con algunas pienso hacer cuadritos y otras las use para estos almohadones.

En cuanto al tutorial, no hay mucho secreto..
Necesitan:
Papel transfer (el que se plancha). Lo consiguen en las librerías.
Imagen a Imprimir.
Funda de almohadón.
Impresora.
Plancha. 

Después es tan simple como imprimir la imagen en la mejor calidad posible.  Luego, sobre una superficie dura (yo lo hice en el piso sobre dos repasadores) planchar la hoja estampada sobre la tela. Pongan el lado impreso sobre la tela, no se plancha sobre el lado estampado eh!!
Fíjense que si la estampa tiene letras, les va a quedar efecto espejo. Sean mas vivas que yo y configuren la impresora para imprimir al revés, la mayoría de las impresoras tienen esa opción.
La plancha tiene que estar bien bien caliente y tienen que pasarla sobre el papel con firmeza, y que cada parte de la estampa haya recibido calor por unos 25/30 segundos. 
Dejar enfriar bien la hoja y el almohadón y con cuidado despegar la hoja.


Asi querdaron!
 (foto chota de teléfono, sorry)


Les paso algunas capturas de pantalla de lo que venden en este shop.




Pueden imprimir cualquier cosa! No necesariamente tienen que comprar una imagen. 
Una idea que se me ocurre es escribir una frase con alguna letra copada de PicMonkey, imprimirla y estamparla.
Yo hice esta para mostrarles algo que se puede hacer, y si alguna lo quiere, me deja el mail y se lo paso en alta! Esta bueno también para hacer cuadrito!

Que les pareció la idea?
































43 comentarios

  1. ahhh me encantaron!! yer cuando los vi en Face, me mori, pero andaba con el telefono que no es de lo mas moderno y poner me gusta, se me complica!!!! jajajaaj

    ResponderBorrar
  2. Genia Mechi! Te quedaron re lindos!! Ambos son divinos pero el de la polaroid es lo mas ♥
    Tengo unas fundas lisas a las que les vendría bien uno de estos estampados... otro DIY que se va a mi lista de pendientes... Voy a chusmear que encuentro.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  3. ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyy esa pagina!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Quedaron supercancheros! Es cierto que por ahí dando vuelta andan almohadones divinos pero algunos salen una fortuna. Además estos son únicos. Buenísimo el paso a paso!

    ResponderBorrar
  5. Queda genial!! yo me hice remeras con esta técnica!; solo que ahora no tengo impresora!
    En almohadones queda divino Mechi!

    ResponderBorrar
  6. Siii son una monada! Divinas las que te compraste!!! Debería probar, nunca lo hice! Besos!!!

    ResponderBorrar
  7. Hay pero esto me vino como anillo al dedo ;era lo que buscaba y no encontraba en ningun lado .Gracias besos

    ResponderBorrar
  8. Me parece una grandiosa idea! Las imágenes elegidas son perfectas! :)

    ResponderBorrar
  9. Hay las letras preciosas....me las mandás mpor mail??
    Gracias por este favorcito!!!
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo te quedo! Podrias mandarme por mail a mi tambien? gracias!
      sdusio@gmail.com

      Borrar
  10. me parecen geniales lo que no sabia es que el papel transfer se consigue aca que bueno!!!

    ResponderBorrar
  11. Qué lindo!! Muy buena idea! Lo imprimiste en una impresora hogareña?? O lleva alguna tinta especial??
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Impresora común chorro de tinta!

      Borrar
    2. Hola, las imagenes las imprimis directamente en el papel transfer? Gracias!

      Borrar
  12. Genial Mechi, no sé si por acá se consigue el papel transfer pero me encantó la idea, si lo consigo podría convertirme en adicta jaja!

    ResponderBorrar
  13. No dejás de sorprenderme Mechi...están buenísimos! Ya entro a chusmear la página. Besotes!

    ResponderBorrar
  14. Hola Mechi!!
    que lindos te quedaron, ME ENCANTA! Tengo unos pendientes para el cuarto de Giulia-
    Como va la vida en Londres? Adaptarse con todo? Los chicos comenzaron las clases?
    Te super adimiro por como encaras todo!
    un abrazo grande
    Anabella

    ResponderBorrar
  15. Muy buena idea!! ME ENCANTARON!!

    ResponderBorrar
  16. Muy bueno! ya estoy imaginando varias opciones para toda la casa... ja!

    ResponderBorrar
  17. si!!! esta buenísimo transferir sobre tela! no me hice almohadones todavía, pero tengo otra cosita para hacer que quiero tenga un diseño lindo mas que buscar una tela especial... voy a chusmear ese shop de Etsy! un beso!

    ResponderBorrar
  18. Me parece re genial y quedaron divinos los almohadones. pero para mi todo lo que lleve impresora es sinonimo de no me va a salir. Tengo una tara y siempre me peleo con ellas!!!!!! Igual, lo voy a pensar!!

    ResponderBorrar
  19. Divinos Mechita!!! un divinorrr y fácil!
    Besotes!

    ResponderBorrar
  20. Mechi, te quedaron hermosos!!! Ya mismo me estoy yendo de visita a Etsy.

    Consulta, aguanta el lavado?? Probaste alguna vez?

    Besos y gracias por compartir tus experiencias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que algun que otro lavado se la banca. En las instrucciones dice que hay que tratar de lavarlo lo menos posible... Yo cuando me toque lo voy a hacer a mano, por las dudas vió! jaja

      Borrar
    2. Genia! Gracias, Mechi! Los almohadones que tengo en mi cama no los lavé por mmmmm 3 años?? así que no sé por qué me preocupo!!! jajajaja!

      Borrar
  21. que linda sos! gracias por compartir tu idea y tus conocimientos! me encantan los almohadones estampados asi! Besitos!!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderBorrar
  22. Me encanto la propuesta! me envías la frase, por favor? Creo que va a un cuadrito. tu blog es LO MASSSS!!! Mirna. mirnasoto@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  23. Que buen dato el de etsy y que buena idea las frases! Me encantó, en cuanto menos lo piense lo pongo en práctica!
    Un beso,
    Angie

    ResponderBorrar
  24. Me encanta la imagen de la polaroid!..
    Me la mandas??
    Imprimiste la imagen con una impresora comun??
    Un beso mechi!

    ResponderBorrar
  25. que lindoooooo me encanto esa pagina!! voy a chusmear cuando se duerman los chicos jejeje
    divino!! gracias por la data mechi, besos

    ResponderBorrar
  26. Qué lindooos!!! Vengo juntando ganas de hacer una impresión así, ya no aguanto más!!! :) Tenés idea de qué marca de papel transfer es más recomendable??? Porque me comentaron que no todas las marcas salen tan buenas!!!

    ResponderBorrar
  27. Que lindo!! M pasarias la imagen en alta definicion?? Gracias :)

    ResponderBorrar
  28. mi email es yulay_05_90_5@hotmail.com Besitosss!!

    ResponderBorrar
  29. hola me encanto !!! muy lindo qeda,,
    podrias pasarme las imagenes en alta definicion?
    johy_11_03@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola! Se puede hacer esta técnica en tela arpillera ?

    ResponderBorrar
  31. Me encantó tu blog!!
    Mi mail es: soledad.costa@hotmail.es

    ResponderBorrar
  32. Qué bonito te quedó! Me lo apunto para ponerlo en práctica ;)

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall