Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

SORTEO LONDINENSE!!!!

Bueno, lo prometido es deuda.
Como les dije, anduve haciendo algunas compritas pensando en este sorteo, sabiendo que estaba cerca de las 500 seguidoras, lo que me parece digno de ser festejado, sobre todo con la poca bola que le vengo dando a este querido blog.
Quieren ver que voy a sortear?







Bolsa de tela reusable, super resistente! Yo tengo la misma y la uso para ir al super, se la ree banca!
Hieleras en forma de bigote. Le regale las mismas a marido, le coparon!
La variedad de twinings que tengo actualmente en casa, uno mas rico que el otro. 
Tarjetero. En realidad es para la Oister card, que vendría a ser la sube de Argentina.
Tag para las valija, yo tengo uno en cada valija, son un placer para identificarlas rápido!
Estuchito, ideal para la cartera! :)
Dos sellos de bigotes (dentro de poco van a estar en venta en la pagina de las washis) y una Washi Tape

Para participar es tan facil como dejar un comentario en este post, no se olviden de poner su mail porfa!
Pueden participar desde cualquier país y el gasto del envío es a mi cuenta.
Fecha del sorteo: 29 de Agosto, en una semanita!!!



239 comentarios

  1. Que cositas tan originales, me encantaron! Por descontado me apunto y te dejo mi mail: nosinmislabiales@hotmail.com. Gracias por el sorteo!!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Euge de Mar del Tuyú22/8/13, 5:10 p.m.

    Q lindo todo! Me sumo!! medinaeugenia@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Qué super premio!!!
    Gracias por la generosidad!
    Un beso
    Lauren

    currumichuti@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. que lindo mechiiiiiiii, me muero esos bigotes!!! me coparon!!!!
    obvio me super anoto!!!!! quelindo!
    sos super generosa!
    beso grande y cariños
    anamontagut@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Me anotoooo!!!
    Gracias Mechita!
    pichondescultura@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Todo muyyy bonito!!! Quiero, quiero y quiero :)

    Mi mail es patri_rafaela@yahoo.com.ar

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Que lindo todo!! Gracias por el sorteo!
    Besos,Marisa
    marisa.neva@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! Me anoto! dalo.mi@hotmail.com Besos y gracias.

    ResponderBorrar
  9. Divino todo!! Un lujo de sorteo que me encantaría ganar!! Besos!!
    luciaolazabal@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Me ancantaron todas las cosas!!! Me apunto!
    tamara_primavera@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  11. Yo me puedo anotar?? jejej!! joalvarezk@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Yo quiero participar tambien :)

    lucialozada91@gmail.com ! ! ! ! ! !

    que cositas mas bellas

    ResponderBorrar
  13. Pero que bellezas, me las quiero ganarrrr!!! Jajajjaaaa!!! Buenísima tu idea!!! Cariños Vanessa Bordón. bordonvanessa@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hemosos regalitos!! me encantan los moustaches!!... me anoto!!... angelesfilippa@gmail.com...

    ResponderBorrar
  15. quiero todo!!!
    loli.acinapura@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Idola amiga con los regalitos!!!! Vamos a ver si tengo la suerte de ganarme alguno.
    Besooooo
    Analiaclement@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Que lindo Mechi! Anotadísima! Lau, holabulubu@gmail.com
    Besosssss!!!!

    ResponderBorrar
  18. Ahh nonononooooooooooooo quiero todooooooooooooooooooo
    Te sigo stalkeando por acá, pleaseeeee

    Sol Blanco
    tradps@yahoo.com.ar

    Ay, me acabo de acordar de una casa que adoro: Accessorize <3 <3

    ResponderBorrar
  19. Me anoto: asufrita@gmail.com

    Gracias, que buena onda!

    ResponderBorrar
  20. Yo quieroooo! doy clases de Inglés en varios colegios y con estas cositas sería bien British todoooooo, vio? mariapia1981@hotmail.com Beso grande!

    ResponderBorrar
  21. Que lindo todoooo !!!!! ptemperoni@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Lindiiiiisimo todo!
    EL 31 cumplo años, seria un hermoso regalito :P
    Muero por ver todo lo que tenes para mostrar en Londres, es una de las ciudades que siempre quise conoces y es posible que el viaje ande cerca, asi que me quiero anotar todo (siempre tengo un google doc armado con cosas de distintas ciudades, uno nunca sabe a donde va a ir a parar, no?)
    Besooos!

    albertinaseverio(at)gmail(dot)com

    ResponderBorrar
  23. Me encantan los bolsos de tela, son super cómodos y se les puede poner de todo.
    Me encantaría ganármelo.
    Adoraría visitar Londres, Paris, etc etc
    Besos
    Verónica
    mvsuarez@montevideo.com.uy

    ResponderBorrar
  24. Que lindo!!!
    Participo con mucho gusto.
    jorgelinaferraro@hotmail.com

    Besos!

    ResponderBorrar
  25. que lindas cositas! me anoto samantac31@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Qué lindas cosas!!! Mi mail es irkauffman@hotmail.com

    Te mando un beso!!

    ResponderBorrar
  27. Que lindos regalitos! Quiero!! Este es el mes de mi cumpleaños asi q haber si tengo suerte de una vez!!!!
    Saludos!!
    Ana
    adeco.interiorismo@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. qué bonito todo! quiero participar! todoslosbesosquequieras(arroba)gmail(punto)com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  29. Cuantas cosas lindas!, te felicito por el blog que es genial!, saludos desde argentina!

    ResponderBorrar
  30. quieroooooooooooo TODO

    anotome!
    Vix
    victoriapichel@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Es toooodo lindo, quiero!!! mirnasoto@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  32. Qué lindo Mechi, siempre un derroche de buena onda :)
    Me anoto. cantandovictoria@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Yo quiero!!! Me sumo.
    Besos
    María Luisa desde Montevideo, Uruguay
    lurodgio53@adinet.com.uy

    ResponderBorrar
  34. yo también me anoto!
    y también es mi mes de cumpleaños!!!

    analopezoliveto@gmail.com

    besos

    ResponderBorrar
  35. Ay Mechi!!! Que lindas cosillas!! Me anoto... yo soy de las no oficiales... jeje!
    ayelenadad@hotmail.com

    Beso!

    ResponderBorrar
  36. Uyy pero es todo muuy lindo, anotame en el sorteo porfas!!
    Mi dire: pretty.juana@gmail.com

    Gracias! Besos,
    Paula

    ResponderBorrar
  37. Muy lindo todo, me sumo al sorteo!
    dru75md@hotmail.com
    Gracias y besos,
    Mariana

    ResponderBorrar
  38. Me encantan los bigotes así que yo también me apunto. Mi mail: janis_19@hotmail.com.
    Muchas gracias. Besos

    ResponderBorrar
  39. Qué ricos son los Twingings,ya con esos sería felíz!pero con el resto +,jeje!
    Qué lindo vivir en ese lugar,MechiMix!
    Me sirvió de mucho la data que me diste!Gracias!
    corazonxsur@gmail.com

    ResponderBorrar

  40. Me encantan los sorteos, cuanta adrenalina cambiar de pais!!!
    te felicito, saludos!!!!
    mi mail es silvanafernandez72@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar

  41. Me encantan los sorteos, cuanta adrenalina cambiar de pais!!!
    te felicito, saludos!!!!
    mi mail es silvanafernandez72@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  42. Hola Mechi! Soy lectora silenciosa hace muuuuuuchos meses!! Felicitaciones por el arribo a Londres.
    Mi mail es: ccaritoball@hotmail.com
    beso!!

    ResponderBorrar
  43. Sí Mechi, quiero participar, adoro todassss esas lindas cositas y adoro cuando nos sacás a pasear con tu blog por donde te va llevando la vida. Mi email es una_vasca@hotmail.com. besotes y ojalita me re toqueeeeeee! Jaja!

    ResponderBorrar
  44. qué lindos regalos!! mi nombre es Pía y mi mail mpiabongiovanni@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. Re lindo tu blog! Me encantaria tener suerte con los regalitos! Besos Mercedes mechi025@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. Qué genia! Ojalá gane algo....

    ResponderBorrar
  47. Estos regalos me recuerdan mi viaje a Londres con amigas !!! Inolvidable ! Me acoplo al sorteo !! Graciassss
    mariana@iusolutions.com

    ResponderBorrar
  48. que lindo todo!!!! lauracarolopez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  49. Cuantas cosas lindas! Me anoto y gracias!!!
    myrian@haciendoydiciendo.com.ar

    ResponderBorrar
  50. No puede ser mas lindo todo Mechi!!
    Besotes, y por muchos seguidores mas :)
    melinabelluzzo@gmail.com

    ResponderBorrar
  51. Todo hermoso!!! Me anoto :) silmav@hotmail.com beso!

    ResponderBorrar
  52. Que lindas cosas!! Un placer participar

    ailingonzo@hotmail.com

    Beso!

    ResponderBorrar
  53. Me anoto!!!
    que lindas cosas para el sorteo!
    amo tus muebles reciclados, idola!!!
    mariadepetri@gmail.com

    ResponderBorrar
  54. Hola Mechi!! muy feliz estadia en Londres!!! m anoto...
    mi mail es solealbornoz@gmail.com.

    ResponderBorrar
  55. Mechi !!! que lindo todo !!! yo lo quiero ya jajaja . Mi mail funesandrea@gmail.com.

    Tanti baci

    ResponderBorrar
  56. Mechi!! ya estas #modelondon total! genia! (no existe la suma de "millas" x mudanza? sino ... arrasas!)

    que todo siga bien!

    beso

    pvisnevetsky@hotmail.com

    ResponderBorrar
  57. a ver si tengo suerte...

    eugi@live.com.ar
    Felicitaciones por las 500 seguidoras ♥
    Beso grande Mechi!!

    ResponderBorrar
  58. Como me gustan todos los gatchets con mucho "sabor English"
    Felicidades por los 500.
    mariajesus1313@hotmail.com

    ResponderBorrar
  59. Hola Mechi! Qué bueno que volviste a escribir tus anécdotas y comentarios! Se te extrañaba! Ojalá q lo gane!! Bs. Andrea Pavia (Andrea.fabiana.pavia@citi.com) pd. Gs a vos el lunes hago un curso de bordado en las dos Juanitas con Gaby. Gsss

    ResponderBorrar
  60. Precioso todo. Muy lindo. Me anoto.

    Dacostaromina85@gmail.com

    ResponderBorrar
  61. es todo super lindo nena!!!!!!! muchas gracis por armar sorteo con cosas tan beias!!! jaja me re anoto
    flachu37@gmail.com
    abrazoooooooo

    ResponderBorrar
  62. Todo lindo !!!! LO quieroooooooo !!!!
    mail: reynasninas@hotmail.com

    Estoy esperando anciosa las fotos de tu nueva casa !!!!!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  63. Cuanta belleza junta!!Me super anoto!!
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  64. Ayyy que lindo todooo, lo quiero!!!
    anota mis datos :)
    burbujazul87@hotmail.com

    Pao.-

    ResponderBorrar
  65. Quiero, definitivamente!!! Gracias por la oportunidad!

    ResponderBorrar
  66. Mechi!! quiero obviamente! y seguí subiendo fotos a instangram que me encantan!!!
    vickitalopez@gmail.com
    un beso!

    ResponderBorrar
  67. que lindo todo!!!!! participo!!!! Ximena - caxiva@gmail.com

    ResponderBorrar
  68. Quiero quiero quiero!!!
    Y también quiero más fotos de London!
    Mi email: danielarada@hotmail.com

    ResponderBorrar
  69. Hola Mechi..Mucha suerte com todo lo nuevo!!
    me anotooo..
    Besos
    marina_arevalo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  70. Hola mechi ya me anoto para este sorteo besos .viviac30@gmail.com

    ResponderBorrar
  71. Que lindoMechi! Me anoto! Sabrinperezz@gmail.com
    Un beso!

    ResponderBorrar
  72. Que buena idea y que lindo todo. Gracias! mujicacandela@gmail.com

    ResponderBorrar
  73. Que lindo Mechi!!!
    Me super anoto!
    Mi mail es florenciafilocco@gmail.com
    Un beso enorme, y a seguir disfrutando de la fascinante londres!

    ResponderBorrar
  74. Yo quiero, me anoto!!! roxyaries@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  75. Hoooola Mechi! Es la primera vez que te escribo (siempre hay una primera vez)pero te leo siempre!
    Adoro tus mudanzas, como describís y mostrás los lugares que conocés, tu buena onda, las cosas lindas que hacés, tu generosidad... Una diosa!
    Ya quiero ver tu nuevo hogar en Londres!
    Hermoso todo lo que vas a sortear. Me anoto, obvio!
    Un beso grande, grande!
    Ana
    anamfarias@hotmail.com

    ResponderBorrar
  76. ufffff me re anoto!!!! genial sorteo!
    felicitaciones por los 500 seguidores!!!
    holavirchu@gmail.com
    Besos y...... (suerte para miiiiiiiii!!!) jajaja

    ResponderBorrar
  77. Que lindo todo! Estuve chusmeando el blog y ya me anoté varios tutoriales para hacer! =)
    Beso!

    luconterio@gmail.com

    ResponderBorrar
  78. Me Anoto!!!
    pau.geek@gmail.com

    GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  79. fuaaa qué convocatoria. Vas a tener 500 inscriptas!!!!
    quiero todo!!!!!
    elcastigodeadanyeva@gmail.com

    ResponderBorrar
  80. Hermoso todo ! muy generoso, gracias !!
    Me anoto, me encantaria ganar
    silvanaperlezzi@gmail.com

    ResponderBorrar
  81. Hermoso todo ! muy generoso, gracias !!
    Me anoto, me encantaria ganar
    silvanaperlezzi@gmail.com


    ResponderBorrar
  82. Son demasiado lindas!!
    Me anoto
    chaveztamaram@hotmail.com

    besos :)

    ResponderBorrar
  83. Ay que buena sooos yo debería sortear también para festejar mis seguidores pero con esta panza ya no tengo mas fuerzas jajaaj, bueno nada, me copa ojalá pueda ganar!!
    besoooos
    Mars

    ResponderBorrar
  84. Que lindo todo! Quiero participar!
    Ojala tenga suerte! :)

    cambon_flor@hotmail.com

    ResponderBorrar
  85. Me encanto... me anoto
    aleben03@yahoo.com
    besos
    Ale

    ResponderBorrar
  86. me anoto! divino todo! zarahkei@live.cl

    ResponderBorrar
  87. Quiero participar!! mi mail es lauragiampietro@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  88. Que lindo todo !! que lindos regalos !!! mucha suerte!
    laurasampaolesi@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  89. Mechi que lindas cosas! sos una genia, recien mudada de otro pasi y ya tenes pilas para armarte un sorteo!! te admiro mucho!! sobre todo por tanta mudanza!!
    me re anoto! cecimattaldi@gmail.com
    Beso grandote!

    ResponderBorrar
  90. hola quiero participar y estoy ansiosa por ver londres a través de tus ojos! jul.abbiati@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  91. Oooh! Me gusta todo! Me apunto! vio06@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderBorrar
  92. si .....!!!!! que cosas lindas obvio que me anoto besos analia

    ResponderBorrar
  93. Muchas felicidades por esa cifra!!!dentro de nada a por los mil!!!TRÈS BIEN!!! Besos
    Maderitasypintura@gmail.com

    ResponderBorrar
  94. Yo me anoto! me encantaron todas las cosas!pero lo que mas me gustan son tus relatos de tu vida nómade. Cualquier otra persona se volvería locaaaa de preparar tantas mudanzas! pero vos transmitís una energía buenísima en cada nuevo destino. =)
    Besos
    Lilian lrk_pirane@hotmail.com

    ResponderBorrar
  95. I'm in !!! y te sale baratito el envio ;)
    lu

    ResponderBorrar
  96. Me re contra prendooo, qué lindo ese bolso!!!

    Besos,

    Vero
    holaverito@hotmail.com

    ResponderBorrar
  97. Es un placer leerte!!!. Que hermosas cosas haces y mostras!!! Me anoto en el sorteo!!! Y desde ya muchas Gracias y rotundo exito en el nuevo pais que habitas!!! Soy Cristina Cravino (Argentina) mi mail es: mccravino@hotmail.com

    ResponderBorrar
  98. me anoto! pilialvarezb@gmail.com
    me copaaaa tu blog, te leo siempre!! besoss

    ResponderBorrar
  99. Me encanto todo!!! Quiero, quiero, quiero... natyalp@gmail.com

    ResponderBorrar
  100. que lindo!! todo muy british! me anoto
    aguspetti@live.com.ar

    ResponderBorrar
  101. God Save Mechi!!! Amo todo lo british. Impecable elección!

    andreadetemp@hotmail.com

    Gracias Totales!!!

    ResponderBorrar
  102. Mega hermoso todo !!!!

    Espero ganar :) ir@ryaco.com

    ResponderBorrar
  103. Gano esto y no participo en un sorteo mas!! con esto me basta y sobra!! Me encanta tu blog, sos muy espontanea y posteas cosas lindas y utiles!
    abaezmoore@gmail.com


    ResponderBorrar
  104. Me encanta tu blog, hace tiempo que te sigo y me encanta todo lo que haces, sobre todo cuando subis
    fotos de tus lugares, a mi que soy fan de la fotografía....me encantan!!!! suerte en este nuevo destino
    Mi mail: martaines18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  105. me encantó! me anoto
    contacto@iluminadastres.com.ar
    graciasssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  106. Desde tu anterior pais de residencia me anoto para el sorteuli!!!!
    Besossssss
    Jgaraoz@yahoo.es

    ResponderBorrar
  107. Yo quiero ver si Vitto vino con un sorteo bajo el brazo!! Jajaja qué lindo todo Mechi, qué bueno vivir en London! Can't wait to read all about it!
    Besos

    ResponderBorrar
  108. ¡Qué copado! Me anoto de una! Mi email es adriana.dv.rodriguez@gmail.com
    Mucha suerte en tu nueva vida en Londres! Besos!

    ResponderBorrar
  109. Me anoto Mechi, divino todo!!!
    Gracias por la generosidad!
    Beso, Cele.
    nuncaestarde78@hotmail.com

    ResponderBorrar
  110. Hola! me anoto, gracias por el sorteoo! Besos!
    2roomii@gmail.com

    ResponderBorrar
  111. Hola, me encanta el blog y estos hermosos regalitos para el sorteo. gracias!!! Cariños
    marcelammmorales@hotmail.com

    ResponderBorrar
  112. Hola! sigo tu blog desde que apareciste en Casa Chaucha! me sumo al sorteo y ojala tenga suerte. Muchas gracias!
    valeriacarena@gmail.com

    ResponderBorrar
  113. Soy profe de secundaria y me encantaría ganarme el bolso.
    Besos
    gracias por compartir con nosotros.
    merisuarez@montevideo.com.uy

    ResponderBorrar
  114. Hola,yo también quisiera conocer tu nueva casa y tus nuevos hallazgos. Adoré tus recorridas por las ciudades de Francia.
    Esperamos tus fotos de Londres.
    Suerte en esta nueva aventura.
    deljavi@adinet.com.uy

    ResponderBorrar
  115. Me muero de amor, es todo super hermoso. Dale, quiero ver fotos de la nueva casa. Va mi mail: lovino.magali@gmail.com
    Espero tener suerte!!!

    ResponderBorrar
  116. holaaaaaaa Mechi todas esas cosas tan pero tan lindas se tienen que venir a Tucumán!!!!!!!!
    cariños enormes Natalia

    ResponderBorrar
  117. mi mail es lismines@hotmaail.com y mi blog
    http://almitasencantadas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  118. Hola! soy fiel lectora desde el día que descubrí tu blog el cual me encanta. Te extrañamos cuando no escribís.
    Muy lindos los premios, sos muy generosa. Me anoto para el sorteo. Un beso enorme.
    aguerocarina@yahoo .com

    ResponderBorrar
  119. Moriiiiií, no puede ser más bonito, me encantó!!! me re anoto ;o)
    Te dejo mi mail (lolig84@hotmail.com) y cruzo deditos ;o)

    ResponderBorrar
  120. Siiiii, sorteo!!!!!!
    Gabi O.

    gabiaortiz@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  121. Mechi sos genial! Amé londres es la ciudad más linda! Mi mail vane_86@hotmail.com

    ResponderBorrar
  122. Que bonito todo, este sorteo esta pensado con mucho mimo! Felicidades por tus 500 seguidoras y a por muchas mas!
    Unuamadewithlove@gmail.com

    ResponderBorrar
  123. Felicitaciones x las 500 seguidoras! Que copada celebrarlo con un sorteo.
    terejujuy@gmail.com
    Abrazos y lo mejor para esta nueva etapa en Londres!

    ResponderBorrar
  124. Mechi que lindo todo! felicidades! elygarridoluna@gmail.com

    ResponderBorrar
  125. Ayyy como me gusta!! desde que lo vi en insta (soy @marmarchetti8) sueño con este sorteo jajaja
    Te dejo un beso y espero ganaaaaaar! marmarchetti8@gmail.com

    ResponderBorrar
  126. Que lindo!! Estuve en Londres hace poco y ya lo extraño! Mucha suerte en tu nueva casa!
    lucianapuchir@yahoo.com.ar
    Besos

    ResponderBorrar
  127. Que lindor! Hermoso todo :)

    Aline: alina.arte@hotmail.com

    ResponderBorrar
  128. Que cooooosas mas liiiiindas! y tus fotos en instagram son lo maximo! de cuentos donde vives!
    entre tanta gente cruzaremos los dedos, quiero ese molde de bigotes jejeje

    atelierkasugi@gmail.com :)

    un beso!

    ResponderBorrar
  129. Que preciosas las cosas, me encantaron!! Como me gustaría ganar!! Besos desde Argentina!!
    nataliagaray81@gmail.com

    ResponderBorrar
  130. Me gusta todo!! amo londres
    Mil gracias!! desde Argentina
    Andrea
    andrearobbio@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  131. Me encantan todos los regalos ! A ver si me toca alguno :)
    un beso!

    aidara94@hotmail.com

    ResponderBorrar
  132. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  133. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  134. Me encantaría participar!
    Micaela
    micaelaotero@hotmail.com

    ResponderBorrar
  135. Hola Mechi,
    Te dejo mi mail para el concurso:
    amon.yamila@gmail.com
    Muy lindo todo!!!
    Beso

    ResponderBorrar
  136. ohhh qué lindos tesoros!
    ojalá tenga suerte
    mi correo es:
    mayte_euskera@hotmail.com
    saludos desde bcn! :)

    ResponderBorrar
  137. que divinuras Mechi!!! quiero todo!!! Té, tags, bolsito... todo me encanta!! Gracias por el sorteo!
    veropalazzo@gmail.com
    Un beso!

    ResponderBorrar
  138. quien ganara quien ganar?? jijij siempre te leo!!!
    mi mail: natalia_radioheadfan@hotmail.com
    naty.

    ResponderBorrar
  139. Muy lindo todo!! Me encanto el tarjetero para la sube!!

    Besotes!

    ResponderBorrar
  140. Que buen sorteooooooooo! Me anoto. Te dejo mi mail marialgomez78@gmail.com
    Besos
    Lau

    ResponderBorrar
  141. Hola Mechi!!!
    Soy Mey de Cordoba (arg)!!!
    Siempre te leo aunque nunca te he escrito (creo que deberia hacerlo alguna vez porque te admiro profundamente!!!)
    Me encantaria probar los tes!!! cada vez que puedo compro alguna cajita rara "solo para mi" porque no tengo con quien compartir mis gustos, si llego a ganar "voy a tomar el te con vos"
    Un gran abrazo y la mejor de las suertes en este nuevo destino con tu familia!!!

    meytas2001@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  142. Hola!!!!! El blog esta buenisimo y me sumo en la participacion del sorteo.
    Un beso grande!!!
    Rosario
    cosasmepasan@gmail.com

    ResponderBorrar
  143. Yay que lindas cosas Mechi, gracias por la oportunidad!

    hola/adorabledesign/com/ar

    ResponderBorrar
  144. Hola, Mechi! Me encanta tu blog y me alegra que lo estés retomando desde tu nueva ciudad, así que ansiosa espero tus posts londinenses.
    Obviamente me anoto para el sorteo, los regalitos son hermosos! Ojalá tenga suerte!
    Un beso!
    visitandoblogs@gmail.com

    ResponderBorrar
  145. Hola Mechi!!! Me encantaron los premios!!! Me requete anoto!!! mi mail loli@lote93.com Beso grande!!

    ResponderBorrar
  146. Qué lindo todo! Hace mil que no pasaba... Me anoto!
    mfalva2632@gmail.com

    ResponderBorrar
  147. :) Ya se extrañaban tus noticias!
    Vamos por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  148. Elementary my dear Mechi!!!! Me anoto en el sorteo. Thanks you very much , por festejar las 500 seguidoras y organizar este sorteo!!!!
    Mi mail floralage@msn.com.
    All you need is LOVE!!!! Sweet home in LONDON!!!! Bye Bye!!!

    ResponderBorrar
  149. Me anoto ya mismoooooo! Todo divino!!!!!!!!!!!!! aledesil@gmail.com

    ResponderBorrar
  150. Hermoso todo!!!!!!!tu buena onda contagia y hace muy bien me hace bien leerte gracias!!!!!!!!!
    Me anoto x supuesto, mariesanchez10@yahoo.com.ar
    Marie Sanchez

    ResponderBorrar
  151. Me copa todo!! me anoto en el sorteo
    terepeluffo16@gmail.com

    ResponderBorrar
  152. Que lindo es tooodo!! Me anoto!
    ploptienda@gmail.com
    suerte a tooodos
    besotes

    ResponderBorrar
  153. Que lidas cosas!!! Y que lindo es Londres!!!! anotame para el sorteo rominaperito@hotmail.com Besos y gracias!!!

    ResponderBorrar
  154. Me encantó!!
    Me anoto:)
    Saludos!

    Catalina

    catalina.sarli@gmail.com

    ResponderBorrar
  155. quiero participar!! me encanta tu blog!!! soy Paula, mi mail es ortega.paula29@gmail.com, beso!

    ResponderBorrar
  156. Hola, gracias por el sorteo, quiero participar y muchos éxitos en este nuevo destino.
    Cariños, analía
    Mi mail annymolina@hotmail.com

    ResponderBorrar
  157. Hola quiero participar me encanta el blog lo sigo hace un tiempito....agostinaava@gmail.com

    ResponderBorrar
  158. Qué lindísimo todo! Quiero participar! juliapingsdorf@gmail.com

    ResponderBorrar
  159. Que lindo Mechi.....me encanta tu blog y quiero participar en el sorteo!!!!!!!!
    besos
    mi mail es cjmd72@hotmail.com

    ResponderBorrar
  160. Genial tu blog, Mechi!! quiero participar del sorteo, que hermosas cosas!! mirnasoto@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  161. Quiero participar y quiero ganar!!!!!
    Que sigas sumando muy buenas y lindas vivencias como en cada país que te toco vivir. Besos desde Punta del Este. Virginia

    ResponderBorrar
  162. Me olvide de poner mi mail: vgoldes@adinet.com.uy. Virginia

    ResponderBorrar
  163. que lindo!!quiero participar...izzosan@hotmail.com, gracias!!!!

    ResponderBorrar
  164. que lindo!!quiero participar...izzosan@hotmail.com, gracias!!!!

    ResponderBorrar
  165. que lindo!!quiero participar...izzosan@hotmail.com, gracias!!!!

    ResponderBorrar
  166. Yo lo quiero y lo quiero ya !!!!
    Me encanta tu blog !!
    Lo descubri por Casa Chaucha !!

    ResponderBorrar
  167. Mechi!!!Cuantas cosas lindas!!!
    Me re anoto!!!
    Tambien ando con problemillas de internet, espero me cargue este comentario asi participo del sorteo.
    Mi mail norapaschetta@hotmail.com
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  168. Que lindo todo!!! Me anoto ya!
    meugeniakelly@gmail.com

    Beso
    Euge

    ResponderBorrar
  169. Me encanta todo! me anoto al sorteeoooo <3
    sol.fasce@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  170. Que generosa, todo divino!
    silvgiordano@hotmal.com
    Cariños
    Silvana

    ResponderBorrar
  171. Muy buena onda!!Todo divino!!
    Gracias!!
    mariposasur@hotmail.com

    ResponderBorrar
  172. Mechii, mechi! Quiero participar y felicidades por los màs de 500 seguidores! Te mando un beso grande y todo lo mejor para este nueva etapa en Londres!

    ResponderBorrar
  173. Que lindos regalos! Y que lindo leer tu blog, una hermosa experiencia . Gracias por compartirlo y permitirnos viajar con el pensamiento. Me anoto para el sorteo! mariasolgm@gmail.com

    ResponderBorrar
  174. Mechi, me encanta tu blog, no hago muchos comentarios pero siempre te sigo!!!! Gracias a blogs como el tuyo es que me animé a hacer uno yo!!! Soy una atrevida!!! Jajajaja, pero te mando el link por si querés darte una vuelta por ahí http://nohayyaconejos.blogspot.com/

    Y bueno... yo también quiero participar del sorteo! Mi correo es aliciacortabarria@gmail.com
    Gracias Mechi, sos un amor!!!! Beso, Ali

    ResponderBorrar
  175. Holaaa! yo también estoy a punto de un posible traslado así que ya te pediré consejo!! me encantan las cositas que encontraste y te vengo siguiendo desde hace un tiempo a través de bloglovin así que me apunto al sorteo: ivy_mi02@yahoo.es

    ResponderBorrar
  176. Que genial!!!!!! todo todo lindooo. Quiero participar! burbujazul87@hotmail.com
    gracias
    Pao.-

    ResponderBorrar
  177. Hermosos premios! quiero participar!
    Gracias!marisagelos@hotmail.com

    ResponderBorrar
  178. ayy yo re re re quiero!!
    chinita.bl@gmail.com

    ResponderBorrar
  179. Hola Mechi! Divino todo, yo me quiero anotar, gracias!
    Felicitaciones por los 500, deberían ser 5 millones!
    Beso enorme,
    M.

    ResponderBorrar
  180. Me encantó!
    Muchas gracias por el sorteo
    Abrazo
    marcela@cceba.org.ar

    ResponderBorrar
  181. A mí también me encantó (pero un poquito más...)
    Saludos, gracias
    maguisaraceno@hotmail.com

    ResponderBorrar
  182. Hermoso todo!!Mori con la cubetera de bigotitos
    Belu.-
    mbelu_22@hotmail.com

    ResponderBorrar
  183. muy lindo tdos , me encanto la cubetera los quieroo...
    estelaflo_2309@hotmail.com

    ResponderBorrar
  184. Hola Mechi! Que bueno el festejo por tantos seguidores :)
    Me re anoto en el sorteo.
    Un beso grande.
    Nati
    info@noblespensamientos.com.ar

    ResponderBorrar
  185. Que lindo! Quiero! sabri04@hotmail.com

    ResponderBorrar
  186. Qué lindas cosas!! Me encanta!! Y que disfrutes de la vida en esa ciudad hermosa! carolinajalil@gmail.com

    ResponderBorrar
  187. Me anoto!. Gracias por el "sorteo- mimo" para tus seguidores-lectores!.
    Saluditos,
    Josefina
    jotas75@hotmail.com

    ResponderBorrar
  188. Muy lindo todo!!! Me encantan los sorteos!!
    Gracias mechi!
    Luciana.perrotta@gmail.com

    ResponderBorrar
  189. que lindooo quiero!! jonesdaniela@gmail.com

    ResponderBorrar
  190. Mechi!! no soy blgger pero te rrrrrrreeeeee sigo y me rrrrrrrrrreeeeeeeee divierte tu blog!! puedo participar?? son divinos los premios!! mjauchter@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  191. hay siii quiero!!!!!
    divino todo!!
    ceciny112@gmail.com

    ResponderBorrar
  192. Lindisimos los premios!los bigotes me puedeeen o_O.
    Lucrechavez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  193. quiero quiero!!!! bello el blog!hermosisimos premios, buena vida in London! marianasgavetti@hotmail.com

    ResponderBorrar
  194. quiero participar tb!!! Escribo desde bruselas pero pronto volveré a vivir en Bs. As. :) mi mail es luli_guerrero9@hotmail.com

    ResponderBorrar
  195. ¡Qué buen sorteo!
    Quiero ir a Londres en Noviembre, ya te pediré cosejos...
    Estoy deseando ver tu casa nueva, xq seguro q algún toque le das...
    Mi dirección es bea.fdez976@gmail.com
    Muchos besos!!

    ResponderBorrar
  196. Hola mechi siempre te sigo en silencio pero hoy tengo que participar, divino el regalo, me encanta leerte y felicitaciones por los 500 re merecidos
    Beso
    alejandra.jm80@gmail.com

    ResponderBorrar
  197. Mechi, te leo siempre, te sigo a Londres o a donde vayas (eso gana puntos para el sorteo??? jajaja). Nunca gane ni una simple rifa! veremos que tal me va ahora: lasvueltasdelavida@gmail.com

    ResponderBorrar
  198. ¡AY, me encantan! Confieso que mi sueño es ir a London <3
    Mi mail es: lauripingsdorf@hotmail.com

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall