Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

La banqueta


Pin It 
Como les conté ayer, retapicé (y pinte  ultimo momento) un banquito de piano que tenia hace unos meses a la espera de una buena tuneada.
El lugar que le di en esta nueva casa es el baño de los chicos: Ahí apoyo las cosas cuando los voy a bañar, y cuando marido se une al ritual del baño de los chicos, se sienta ahí para lavarles el pelo (marido mide 1.94, se muere si se tiene que agachar hasta tan abajo a jabonar cabezas!).

Primero lo retapicé pensando que me iba a gustar como quedaría con las patas al natural digamos. Pero no, no me gusto ni un poquito. Así que hoy "forre" con papel film la parte del tapizado, lije y pinte las patas de celeste pastel. (la pared del baño es rosa pastel, así que seguí con la misma gama).

Les muestro:

Use solo una engrampadora (la mas pedorra del mercado), un repasador que compre en Edimburgo a 1.99 libras y la tijera que ven, esta de adorno porque al final no la utilicé.
Se ve el horror de tela que tenia antes.
 Si hay algún tapicero profesional leyendo y viendo esto, le pido disculpas por el horror que debe estar presenciando! Lo mio es una mezcla de caradurismo con autodidactez?

Al final dejé la tela así, como si estuviese puesta onda mantel, pero engrampada para que no se salga!
Ven que queda feucho con las patas de madera? O soy yo? (en ese caso... tarde!)

Ahora esta así:





Y el baño esta feliz. Mas colorido!

Les juro que entre todo lo que hice, no tarde mas de una hora, una hora y media como mucho!
(si lijan a mano, calculen un poquito mas de tiempo, yo lo hice con la lijadora eléctrica que eso ayuda mucho).

Vamos que llega el finde, momento ideal para hacer algo lindo y ponerle un poco mas de amor a nuestro hogar!

Besos a todas!
Mechi

PS: Mil millones de gracias por los comentarios en el post anterior... se que es simplemente un recuadro en LA revista de decoración, pero para mi es como si hubiese sido la tapa!

30 comentarios

  1. Mechiii!!!! Que hermoso que quedo!!! Voto por las patas celestes, queda mas moderno y fino que de color madera.
    Beso! Y Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que no queria que cada mueble que pisa mi casa quede hecho un cambalache... pero es mas fuerte que yo! ajjaja
      Besos y bue finde!

      Borrar
  2. HOLAAAA!!!!!
    ME ENCANTA COMO QUEDO TU BANQUITO!
    ES SUPER ALEGRE Y COLORIDO....
    BELLO, BELLO COMO TODAS TUS CREACIONES!
    BESOS
    ROMINA

    ResponderBorrar
  3. Reeee lindo!
    Laü

    ResponderBorrar
  4. Súper alegre quedo!!! Me encanto Mer!!!! Como todo lo que haces!!!M
    Beso beso grande!!!!!!
    Ani

    ResponderBorrar
  5. Ese banquito te quedó de 10! Y con las patas azules está divino!
    Felicitaciones por la reseña en la revista, que no me había enterado! Qué ilusión verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si Lole!!! estoy feliz! Lastima que esta en Argenina y todavia no la pude ver en vivo y en directo.
      Gracias! besotes

      Borrar
  6. Qué mona te quedó¡¡ me encanta la tela estampada¡¡

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un repasador, podes creer? Me daba pena usarlo como tal! jeje
      Besos!

      Borrar
  7. Cómo hiciste para curvarle las patas? Con la pintura celeste?? Quedó divino! :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja Ni yo me habia dado cuenta. No! como le voy a curvar las patas? es que las fotos del antes estan sacadas de frente y la curvatura es hacia afuera, asi que no se ve.
      Aplausos para tanta observacion!
      Besos y bue finde!

      Borrar
    2. ahhhhhhhhhhhhhhh--------- a veces puedo no leer, pero las fotos las veo sí o sí :)

      Borrar
    3. Jajaja!!! Sandra, a mi me pasó lo mismo, pero yo leì y re leì y no entendía como se habían curvado las patas.

      Borrar
  8. sos amorosa Mechi, pero lo mejor de todo es que INSPIRAS!
    lindo finde!
    quedo preciosoooooo!

    ResponderBorrar
  9. Ja Ja! muy lindo. Las patas se han curvado con la humedad del baño ;), jejejej

    ResponderBorrar
  10. Hola Mechi!!!
    como va todo....yo de a poco volviendo...fuè un verano hermoso y Giulia cumpliò un anio! Me parece mentira como pasa el tiempo...
    un abrazo grande,
    -Anabella
    pd me encantò el banquito!

    ResponderBorrar
  11. Hola Mechi, pero que precioso ese banco!!! también voto por el celeste, es genial. Y con un repasador???!!! Cómo te digo que si encuentro repasadores así de bonitos tapizo todas mis sillas!! ja ja ja.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. me encanta el banquito mechi!!!!!! ni hablar, las patas celeste a full, quedan divinas y luce mucho más el genero, beso

    ResponderBorrar
  13. que linda la teela :D el resultado ni hablar, top! :)

    ResponderBorrar
  14. Realmente que con poco lo cambiaste totalmente. Volvió a vivir! Además la combinación celeste y rojo es divina.
    Felicitaciones x la mención en la revista. Apenas la vi empecé a decir, ese Blog lo conozco! Bien merecido el reconocimiento, a disfrutarlo!!!

    ResponderBorrar
  15. Quedó divina! Y felicitaciones por lo de la revista!

    ResponderBorrar
  16. sos una genia!! me encanta tu blog ;))
    andrea

    ResponderBorrar
  17. Na na naaaa que hermoso ese banquito por favor! una divinura! (como todo lo que hacés!)
    Me encanta tu blog, te cuento que yo también soy mamá de 3 y ya que estamos, te y les cuento que me largué en este mundo blogger para mostrar mi humilde rincon :)
    Recién comienzo y con mucha vergüenza las invito.
    http://bulubu.blogspot.com.ar/
    Un beso grande!! veremos como me va!

    ResponderBorrar
  18. Quedo divina. Me gusto mucho el estampado de pajaritos, creo que a la larga lo vas a terminar engranpando todo, no se por que lo intuyo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Woww. te quedo barbaro Mechus. !

    ResponderBorrar
  20. que belleza!!! recien veo este post! me enamore de esa banqueta, no puede haber quedado mas linda! sos una genia, besos!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall