Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Porta pulseras. Ideas con Washi tape.

Bonjour!!!!
Si les digo que esta nevando en Edimburgo me creen?
Si, esta es la primavera escocesa... semana pasada estábamos de remerita tomando sol, y hoy miro por la ventana y esta todo blanco... todavía no salí de casa, pero imagino que debe hacer una fresca de morirrrse!
El DIY de hoy viene facilon pero muy útil.
Yo no se ustedes, pero tengo bastante pulseras... y hasta febrero las tenia guardadas en una caja, hechas un quilombo! Hasta que puse manos a la obra y me hice esto...


La verdad es que hasta hoy, este porta pulseras estaba pitado de neon pink, pero hoy a la mañana decidí darle la lavadita de cara que venia posponiendo por la fiaca que me daba sacar  todas las pulseras y volverlas a acomodar... si, a ese punto llego mi vagancia!

En fin... acá les muestro el paso a paso...

Necesitan:
Un porta tazas. (yo lo compre en el super, pero después lo vi usado en todos los charity shops!)
Pintura (en aerosol muuucho mas fácil y rápido, sino cualquiera)
Washi tape (o hacerle decoupage, o dibujarle algo o dejarlo así!)

Pasos.

Pintarlo de blanco primero, salvo que consigan uno con base clara, entonces directamente lo pintan del color que quieren.




Una vez que esta seco, empiezan a decorar con las washi tapes...





Voila!








Que les pareció? A mi me soluciono tener que buscar como loca las pulseras dentro del lío que tenia... Obvio que no entran todas, acá pongo las que estoy usando en estos días, y cuando pasen de moda/me harte, las cambio!
Se hace rápido y super fácil, y es una buena forma de aportar color y orden al área donde tenemos nuestras chucherias!!! :)

Besos!!!!!
Mechi

PD: Si quieren otra opción para acomodar las pulseras, hace unos días, Marina nos mostró como las acomoda ella.



Pin It

31 comentarios

  1. Andamos de organización, yo anduve ordenando la bijoux también! Tu porta pulseras quedó genial!!

    ResponderBorrar
  2. Yo de nuevo, vine para acá mientras vos me visitabas...nos cruzamos en el camino y no nos vimos!!! jajajajaj

    ResponderBorrar
  3. Hola compañera de swap!! Que dificil, mandarle té a alguien que vive en Reino Unido!! Espero encontrar cosas interesantes!!

    Me encanto el porta pulceras y el porta aros!!!

    ResponderBorrar
  4. Vos decías algo de poca inspiración..?...me encanta,Mechi!!Y no se que me encanta mas,si el cuadrillé de washis,que te quedó divino,o todas tus pulseras!!Muy bello rincón ♥!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta la idea. Que lindas las cintas (aca no se consiguen).
    Besos, Lore (Valencia)

    ResponderBorrar
  6. Divino Mechi, quiero estar desinspirada como vos, si es así!
    Me gustó también ese plato alto (?) para poner más cosas, isveripriti
    beso, M.

    ResponderBorrar
  7. Ha quedado fantástico, había pensado hacer uno con el portaservilletas, pero me parece mejor el tuyo.

    Saludos, ¿nieve? horror y aquí apenados porque dicen que lloverá y se nos van a fastidiar los días libre. :-(

    ResponderBorrar
  8. Que buena idea para ordenar las pulseras!! Te quedó precioso, y por lo que comentas bastante simple de hacer. Eso si, el portatazas no lo vi por estos pagos. Pero tal vez es cuestión de buscar!
    Está nevando por alla? uau!! que lindo!!
    beso

    ResponderBorrar
  9. pppppero que paqueteria de pulseras!!! cuantas tenes???

    yo nunca uso pulseras, digamos desde los 10 años que no me pongo una :P
    pero tu porta porta quedó divino, re colorido y primaveral :))

    ResponderBorrar
  10. A mi me tiene impresionada la colección de pulseras!

    ResponderBorrar
  11. que bonito,me encanto el color que le diste!!!
    y aparte te queda super organizado
    besos
    ayez

    ResponderBorrar
  12. Que bien te quedó! bonito color, muy buena idea, lindo día!.

    ResponderBorrar
  13. Me encantó!!! En mi casa estaría siempre vacío porque mi pequeña pasaría por ahí a cada rato...jajajajjaa
    Besos Mechi y buena semana!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Que lindas pulseras cuantas tienes????? :))))))
    te quedo super lindo!
    Bss

    ResponderBorrar
  15. yyyyyyyyy la mechie salió del letargo!
    hurra!

    ResponderBorrar
  16. quedo buenisimo mechi!!!!! me encanto el color y esos washi!!! jajaja, divinos! un beso grande

    ResponderBorrar
  17. fabulosico Mechi
    te quedó muy copado
    qué bien aplicás la famosa washi tape!

    ResponderBorrar
  18. Mechi, me estás matando con lo de washitapear todooo...quiero de eso por acá. Se pueden comprar por internet? HAy algún lugar que me puedas recomendar???Te quedó di-vi-na! Besotes

    ResponderBorrar
  19. Me encanta el washi tape, es super-decorativo,.......perooo,.... hay veces que me gustaría que pegara más fuerte, me explico ¿no os parece que sobre cartón, en los cantos se queda un poco flojo?, yo a veces le pongo pegamnto donde me interese que quede más fuerte ¿qué opinais?...

    613materika

    ResponderBorrar
  20. Ahhhhh mechi, que lindo, que lindo!!!!!!!!
    super decorativo y colorido, pero sobre todo útil :D.

    Besos

    ResponderBorrar
  21. graaaaaaaaan idea, fácil! sos lo más!!!! grace kelly querida! jajajaa!
    besos y muy buena semana!

    ResponderBorrar
  22. Me esta picando el bichito del washi tape. Voy a ver si lo consigo en Dallas. Hasta ahora no lo vi. Bah, tampoco me mate buscando jaja!

    ResponderBorrar
  23. Divinor Mechi! Amé esa cantidad de pulseras y todas tan divinas. Me encantó.
    Besos y que disfruten de la nieve!

    ResponderBorrar
  24. Me encantó!!! Y super fácil la idea de pintarlo con aerosol!! :)

    ResponderBorrar
  25. Nevando? Ohhhhhh que lindo ! Los chicos chochos?
    Estoy haciendo la cuenta regresiva!!! 1 mes y 7 dias...... :)
    Te quedo re lindo! Besito

    ResponderBorrar
  26. Hola! Es la primera vez que comento algo de tu blog, me encantó esta idea, es mas lo voy a hacer seguro, tengo las pulseras por todos lados. Besos!!

    ResponderBorrar
  27. Q buena idea!!!! T quedó divinoooooo
    Besos
    Vivi

    ResponderBorrar
  28. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this
    topic to be really something that I think I would
    never understand. It seems too complex and extremely broad
    for me. I'm looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

    My site; home cellulite treatment

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall