Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

A mil!

Si, estoy a mil!
Esto de hacer regalos navideños hechos a mano me esta consumiendo los días!!! Se me pasan volando, y ni cuenta me doy que afuera hace 1°.
Y ni hablar de que mis letras/palabras son buena opción de regalo navideño, porque se están vendiendo como pan caliente! Ayer mande unas a Noruega, y mañana salen otras para España!! Estoy feliz!!!
Y ocupada! Por suerte, los chicos juegan y juegan y no joden! ja Gracias hijitoslindos!
Ando con ganas de hacer otro tutorial,  porque me encanta ser de ayuda, y ver sus propias versiones! Como Analia que hizo los pijiritos y le quedaron divinos!
También me tuvo ocupada ultimar detalles de la caja que le mande a Mamidelux por uno de los dos intercambios postales que me anoté. Vix no te preocupes que lo tuyo sale dentro de poco!

Por ultimo, les cuento que ando con muchas ganas de pintar... así que, encabezando la lista de cosas que quiero hacer en el 2012, es retomar la pintura que tan bien me hace.
Quieren ver mis cuadros? Click aca!! (mi tercer post!)

Igual, como me resisto a postear sin alguna imagen...


Y también les muestro mi cuadro preferido.



Bueno gente, el pip pip pip del horno me anuncia que ya esta listo el camembert que puse a derretir... Ahhh que ricorrrr!!! Probaron alguna vez? Este queso viene por lo general en una cajita redonda de madera, así que solo hay que sacarle el papelito en el que viene envuelto, pincharlo un poquito, y meterlo de nuevo en la cajita y 20 minutos despues de estar en el horno... sale derretido por dentro y con la cascara crocante... placer de los Dioses aprendido en los años vividos en Francia!
Besos 1000,
Mechi

24 comentarios

  1. Me encantó ese cuadrito, y las letritas ¡ni hablar! ¡Preciosas!
    Se vienen los días más ajetreados parece, pero el resultado siempre demuestra que todo el esfuerzo y tiempo invertidos valen la pena.
    Y... una pequeña indiscreción si se me permite, jajaj, Mechi, ¿sos cordobesa? :)
    Un beso grande y mucha suerte con todos tus proyectos!!

    ResponderBorrar
  2. Ah qué rico!!! El pobrema es que mi maridito odia el queso así que nunca hago! :(

    ResponderBorrar
  3. Ce, no soy cordobesa, pero vivi varios años en Cordoba y tengo muchisima familia ahi!
    Marce, como haces para vivir sin queso!? jajaja, cuando mi marido se va de viaje (fin de semana de or medio), yo vivo a pan y queso, sea el que sea! :)
    Besos chicas!

    ResponderBorrar
  4. Me contagias el acelereee,Mechi!!!Y eso cuesta que soy pachorra!!!Que bueno esto de los regalos hechos a mano,yo también estoy a full,pero felíz...Mirá que re bien que pintabas!!!!Bien puesto el nombre al blog!!beso!

    ResponderBorrar
  5. Preciosos los cuadros. Deberías volver a pintar porque son realmente bonitos. Yo también quisiera hacer regalos para estas navidades, pero no sé si me dará tiempo.
    ¿Me podrías explicar con más detalle cómo hacer el camembert? yo sólo lo he probado en triángulos, rebozados y fritos, pero al horno debe estar delicioso.
    Un beso,
    Chari

    ResponderBorrar
  6. Gracias Gabi!!!

    Chari, para el camembert es re facil! Compra el que viene en cajita de madera, sacalo de la caja, sacale el papel y volve a poner solo el queso en la caja. Y despues le haces unos corecitos superficiales, y luego, 20'-25' al norno a 190°. Sale riquisimo! Derretido listo ara ser comido con un pancito calentito, (o con bastoncitos de zanahoria/pepino tambien queda riquisimo!)

    ResponderBorrar
  7. Gracias Mechi. Una última pregunta: ¿vuelvo a tapar la caja o la dejo sin la tapa? Estoy leyendo tus explicaciones, me lo estoy imaginando y empiezo a salivar. UHMMMMM.

    ResponderBorrar
  8. Qué lindos! Me gustaron todos ¡ y decís que no soys pintora!?
    Con lo del queso me quedo con las ganas, no sé si por aquí habrá, sobre todo metido en cajita de madera.
    Beso Mechi

    ResponderBorrar
  9. Qué maldad, no necesito ni una receta más llena de calorías, porque vos estarás a 1 grado pero yo estoy a 1 grado de la bikini, cariño!
    Divinos los cuadros Mechi, no los había visto. Tenés que retomar pintura, sos buenísima pintando. Después de ver esto jamás de los jamases postearé los míos.
    Beso grande, M.

    PD: las letras son divinas!

    ResponderBorrar
  10. jajjaa se nota en tu verborragia que estas a mil!!!leo y te imagino hablando sin parar ni a respirar!!!ajjajaja
    ese quesito es mi perdicion, pero no tenia el dato del horno, yo me lo mando como viene!voy a probar...
    letras, cuadro, post, todo divino!besos

    ResponderBorrar
  11. Me gustó mucho tu cuadro preferido, me recuerda una callecita hermosa de Atenas. Yo también soy muy quesera y el tips del camembert al horno...too much! Besotes y en cualquier momento te encargo unas letras...me encantannnn!

    ResponderBorrar
  12. ese cuadro es bello,,, yo los que pinto son solo fachadas de distintas casas...!!!!mer... he pintado casas rusas,, española, portuguesas, africana y RIOJNAS,, jaja son mis preferidas,,, nunca las publique,,, algun dia lo hare,,,. pero te felicito y hace mucho mas... !!!! besotes.

    ResponderBorrar
  13. MER..... NO TENEs DERECHO CON LA RECETA DEL QUESO,,,,,!!!!!!mañana me compro uno y lo hago,,, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm despuen te cuento,,, que rico !!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Me encantó el cuadro, Mechi! es lindisima esa puerta
    lo del queso me resulta tan incomprensible como probablemente te resulte de inentendible a vos que te diga que cruzo la calle para evitar pasar por la puerta de una quesería y que cuando era chica y más educada, las veces que tenía que comer algo con queso lo tragaba como si fuera una pastilla tratando de no respirar (ahora que soy grande aviso y me ahorro el mal momento)
    Un beso
    PD espero ganarme tus letras en el sorteo de Alma Singer!!!!

    ResponderBorrar
  15. Hermoso todo! Las letras, los cuadros... adoré! :) Beso grande!!

    ResponderBorrar
  16. que lindos tus cuadros!!!

    no te hagas problema que yo tambien estoy atrasada con el envio, la factura del regalo...todo! jajaja
    beso!

    ResponderBorrar
  17. Mechi estás a full!!! Esas letras son un divinor!!!!
    Ahhhhh que rico el queso, pero no da para el veranito de Baries...jajaja
    Besos y buen finde (acá super largo)

    ResponderBorrar
  18. Mmmmm que rico....quesito, vinito y mirando tus cuadros..un lujo! BEsote!

    ResponderBorrar
  19. No hay derecho a postear que tenés un camembert crocantito en el horno eh! no hay derecho!
    Porque por más que acá hace 30º tienta che!
    jajaja
    Beso Mechi!!!!

    ResponderBorrar
  20. gracias por tu visita!
    muero por tus letras, te escribo luego para coordinar un pedido si???
    besitos

    ResponderBorrar
  21. Quesito al horno y 1º??? necesito estar ahí ya mismo!!!
    Bellos tus cuadros, ojalá puedas retomar la pintura!
    Un beso Mechiiii!!

    ResponderBorrar
  22. Que lindo cuadro Mechi! Segui pintando que lo haces muy bien.
    El quesito y el frio van de la mano.

    ResponderBorrar
  23. hola mechi que lindo es tu blog , ame ....
    ya soy su seguidora , veni a visitarme espero que te guste,
    besossss com perfume de fresias e lavandas!!!!!!
    regina iara

    ResponderBorrar
  24. Un aplauso para los niñitos que no estorban! jaja, pobres!

    Pero está buenísimo que dejen fluir la creatividad materna, ¿no?

    Convidales quesito!!

    Besos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall