Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Taquicardia!!! Parte 3

Antes que nada, bienvenidas las nuevas lectoras! Estoy feliz, requete feliz con la repercusión que tuvo mi entrada en el blog de Marce!
Y además fue una manera de que me conozcan un poco mejor, abrir las puertas de mi hogar y que le puedan poner cara al nombre.

En cuanto a mi experiencia de ayer en el remate... El titulo lo dice todo!
Me junte allá con una amiga que es la que me paso el dato, y casi nos morimos! Los TESOROS que había!
Estaban todas las cosas medio desparramadas, sin un orden especifico.


Vista general del lugar, todavía no había empezado.


Como yo nunca fui a un remate, no tengo idea si esto es lo que se habitúa.
Yo me imaginaba que era como en la películas, todos sentaditos! ja Aunque para mi hubiese sido mucho mejor!
Acá había un señor, que iba caminando, y rematando a medida que avanzaba, las cosas que había y la gente lo iba siguiendo. Así que se armaba un tumulto a su alrededor, lo que me complico para poder comprar algo...
Yo, con mis humilde 1.60 de altura + estar atrás del tumulto de gente con 2 niños =IMPOSIBLE!
Solo llegue a comprar una mesita a 1GBP ($6.50), tuve que gritar desde atrás cuando veía que nadie la quería y estaba por quedar sin vender! Juro que no sabia lo que estaba comprando, pero por esa plata (menos de una café) valía la pena!
Me asombro lo barato que terminaba todo! Ejemplos...


5 libras = $33

35 libras = $227 (la ven a Sofi sentada en el coche en
el reflejo del vidrio?)

3 libras = $20
  A partir de acá fotos de cosas que me hubiese encantado poder comprar! Ni idea a cuanto se vendieron.

No se a cuanto se vendió! Esta es la que estuve
esperando que rematen hasta que los chicos ya
no aguantaron mas y se pusieron un poco molestos!


 









Mañana hay remate otra vez, misma hora.
MUERO por ir, voy a tratar, el tema es que el domingo es el cumple de Agus y tentó TANTAS cosas por cocinar y terminar que no creo que sea muy responsable de mi parte escaparme un par de horitas... Veremos veremos! Después contaremos! jaja

En otro orden de cosas, hoy empece a hacer la torta!! Nunca les conté que le voy a hacer la rainbow cake no???
En realidad es una amiga la que la hace, yo le hago de Juanita y de paso aprendo... Ya va a haber post de esta torta, saque fotos y hay anécdota divertida!

Les deseo un hiper super requete buen fin de semana!!!!!

Ah!! no dejen de anotarse en el sorteo! hay que dejar comentario y ser seguidora del blog (a la derecha donde dice "participar en este sitio". Hay tiempo hasta el domingo!!!!!!!! click acá 




18 comentarios

  1. Ay Mechi, cuando ponés los precios acá las argentinas nos hacemos el harakiri!
    Te compraste algo??
    Te voy a visitar a Edimburgo!!
    Buen finde

    ResponderBorrar
  2. Ay Mer, me hubiera vuelto loca con vos ahí! Todos los mueblecitos me encantaron! Creo que no subiste foto de la única mesita que te llevaste, no?? la quiero conocer! jaja. Me encantó la presentación de tu casa en el blog de Marce! Congrats!
    Ya estoy ansiosa con ver las fotos del cumple de Agus, me imagino lo lindo que va a quedar todo, desde la deco, los arreglos, la torta!!!!!!! Exitos, y estaré atenta a tu nueva entrada. Feliz cumple y buen finde!!!!! beso

    ResponderBorrar
  3. Awww, morí... ví esa vajilla y morí
    Ir a los remates con niños es una misión imposible: yo tengo 3, imagináte.
    Quiero esas tazas, y esos platitos, y esas bandejitas!
    Buen finde y festejo de cumple de tu peque!

    ResponderBorrar
  4. Nooooo....ves..?.tengo que ir de shopping y también a los remates con vos!!!Y veo que somos unas cuantas las que queremos visitarte, es que lo contás tan lindo que da ganas de escaparse para allá un rato...y los objetos son realmente bellos...muy lindo post,Mechi!beso♥Gabi

    ResponderBorrar
  5. que barato!! aca en la Argentina a ese precio no conseguís ni un cd de los parchis!! que lindo todo
    buen finde
    ayez

    ResponderBorrar
  6. Hola!Mechi que cosas tan lindas y rebaratas!!, esa porcelana es divina,
    ojalá puedas ir otra vez!.
    Besos, Marisa.

    ResponderBorrar
  7. Me estoy retorciendo de la envidia! Pensaba, serán 6 dólares (que igual hubiera sido un regalo) pero 6 PESOS, falta que te paguen a vos por llevártelo! Bueh! beso y muy buen finde!

    ResponderBorrar
  8. Que lindo todo!
    La rainbow cake! Que laburo nena! FOtos?

    ResponderBorrar
  9. Que desesperaciòn!!! Jaja
    Morí por la vajilla y la pantalla de lámpara celeste!!
    Quiero ver la torta!!
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Verde estoy! Qué envidia nena! Esa vajilla!!!!
    Besos y que te salga divino el cumpleaños!

    ResponderBorrar
  11. Y con los nenes???? pues ni modo, yo o los agarro de la mano...o agarro a dos manos todo lo que nos muestras, madre santa!!!!!!
    De rechupete debe estar la torta, no me la pierdo!!!
    Requetecontrafelizfindesemana pa'ti jiji!!!!ºo*

    ResponderBorrar
  12. Hola! Qué hermosos muebles, y paren estar en muy buen estado. La vajilla, impresionante. Buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  13. Hola Mechi! Soy Vale, vecina tuya de esta comunidad blogger. Cuando te leí en lo de Marce me sentí súper identificada con vos! Yo también estoy viviendo afuera por un tiempito y hace casi dos meses armé mi blog. Te invito a que pases, y seguimos en contacto. Saludos, Vale

    ResponderBorrar
  14. Mechiiiii tengo la misma taquicardia cuando voy a los mercados de pulgas aca!!! te entiendo tanto tanto......me quiero comprar todos los muebles pero no me entran mas en casa ni en el auto jajaja!
    besos divinas las cosas que mostras.....
    Mars

    ResponderBorrar
  15. Hola, que bien cuantas cosas guapas, a las que sacarles un partido estupendo, que tengas un buen fin de semana, hasta pronto.

    ResponderBorrar
  16. Divino todo lo que mostras Mer!!Que ganas de tomar un avion y estar ahi....Increible los precios!!!
    Beso grande!! Y quiero fotos de la mesa de dulce del cumple de Agus!

    ResponderBorrar
  17. Mechi, que buenas las cosas del remate, me encanta la loza, vi unas hormas de zapatos inmediatamente me acorde de SEPIA reclicados que llenaron unas hormas de flores y otras las usaron de percheros, entra a la pagina esta buenisima y capaz te da ideas. QUe barato todo y aca que caro todo!!! Saludos y que salga lindo el cumple de AGUSTINA, mostra please la torta arco iris.

    ResponderBorrar
  18. Vos sos una heroína; te ganaste el título por sólo haberte animado a ir a un remate con una nena en carrito + otro en brazos!! Y ellos, aclaro, unos santos también...

    Muuuy copado el remate, ¿fue a propósito no mostrar la mesa nueva?

    Me encanta la rainbow cake, quiero ver el resultado!

    Beso :)

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall