Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Me creo mil millones

Y si, finalmente hice mi primer almohadón PRO! Yeah baby!
Hace un año me compre la maquina de coser con este fin, y recien ahora lo logré! Tarde pero seguro!
Me creo mil también porque aprendí a coser a maquina casi sola. En realidad, la primer clase me la dio mi tía Ale por Skype! Es una ídola. Hicimos dos "citas", ella con su maquina, yo con la mía, y así aprendí los conceptos básicos, después, algún que otro tutorial en youtube y la clase de ayer.
Ilusa yo que pensé que en una clase iba a aprender a hacer todo eso... no no no, había que elegir el modelo que querías hacer. Yo elegí este, porque era uno de los mas "dificiles".
Cuestión que pasamos unas buenas horas en nuestra clase, no hubo mucha charla porque: 1) No nos dio el tiempo! 2) No daba ponerse a hablar en castellano y dejar pintada a la pobre profesora, que era una Inglesa amorosa, con un acento bien english, de esos que podes estar horas escuchando y que te endulzan el oido.
Entre otras cosas del fin de semana, hice el Tote!
Vieron que dije que me mata la ansiedad? Bueno... Situación: domingo a la noche, los hijos ya durmiendo y yo despierta desde las 7am. Que hice? En vez de irme tranqui a ver la tele con mi maridito, o irme a dar un bueeen baño, me puse a cortar tela... y después a coser solo lo grande, y después, bueno, ya que estamos, hago el bolsillo, y las manijas, y etc etc... Cuestión que terminé a las 11.40pm con el bendito bolso, con resultados mas que satisfactorios! :)
Lo hice modelo Mechi, porque saben que? No tengo la mas mínima idea de como leer/interpretar un molde, al menos en este libro no se entienden!!!!!! (o yo no lo entiendo en realidad, porque vamos a ser sinceras, si de pedo se coser a maquinaaaaaaa!). Así que lo único que tiene de Cath Kidston este bolso, es la tela!
Tuve todas las intenciones de hacer un tutorial, pero si me ponía a sacar fotos, anotar medidas, etc, no terminaba mas! Sorry! Para el próximo sale o sale tutorial!
 Lo hice medio a ojo, basandome en una de las bolsas reusables del supermercado (porque para eso me lo hice, para ir con mas "onda" a hacer las compras!  Porque soy re top! ja
Es modelo plegable, queda chiquitito para tener siempre a mano en la cartera. 

La tela del almohadón se llama "Spray Flowers" y la del tote, "London Scene".
Ambas  de Cath Kidston.



Plegado.
 

Con las ideas culinarias que te tenia para el finde.... ejem, CERO. Mucha comida afuera, y cuando comimos en casa, nada de elaboración... Veremos si durante la semana me pongo un poco mas las pilas, pero en onda light, porque este matrimonio hoy empieza dieta por 2 semanas. Que bajón, ya se!

PD: Ale, te dedico mis creaciones del fin de semana! Idola que me enseñaste a usar la maquina!!!!!!!!!

19 comentarios

  1. Quedaron divinas las dos cosas! Me encanta la tela de London Scene, buena elección. Buena semana, M.

    ResponderBorrar
  2. AH bueeeeeno! Estas imparable querida! Que lindo todo lo que haceeeees Mech, estas revolucionando tu casa. Estas a fuuull, me encanta que despues de estar todo el dia con los chicos con un monton de responsabilidades y cosas para hacer, todavia tengas ganas de hacer estas cosas. que lindo!

    ResponderBorrar
  3. Ay! Como me gusto todo! Las telas, el almohadón el tote bag. Todo!

    ResponderBorrar
  4. Divinas las dos telas! Quedó re lindo todo!, como si hiciera años que cosieras jejeje

    ResponderBorrar
  5. Muy lindas las cosas, las teles me encantaron. Quiero aprender a coser ya! Besos, buen lunes!

    ResponderBorrar
  6. Las telas son divinas y vos una genia!soy tu fan, sabelo, yo no soy capaz de coser un botón! beso y buena semana!

    ResponderBorrar
  7. Jijiji me hice mucha gracia el titulo. Estas totalmente inparable!
    El almohadon, divino, con boton y todo.
    Ahora, lo del Tote ... y encima plegable??? IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Ahora me siento mal ... mientras vos cortabas y cosias yo mutaba frente a una peli.
    (REEEEE TOP indeed!)

    ResponderBorrar
  8. Mechi genia!! me coparon las dos cosas, pregunta los botones como hiciste para q te queden asï? los coces de un lado y de otro entre si? creete mil!! tenes motivos!! me haces acordar a mi y a chris, cuando los chicos duermen yo estoy siempre haciendo mis manualidades y lo dejo plantado para ver la tele jajaja besos!
    Mars

    ResponderBorrar
  9. Genia!!!
    los trabajos te quedaron divinos!!
    Las telas,son hermosas!

    ResponderBorrar
  10. Hola Mer!! Amé tu blog! recien veo que tenes uno y pienso seguirte!! Divino todo lo que haces! Qué buenas ideas!! Beso enormeeeeee

    ResponderBorrar
  11. Mechi te quedaron geniales, yo también aprendí sóla, va sola sola no, mirando videos! Besos

    ResponderBorrar
  12. Estan buenisimos los dos!!! Felicitaciones!! A ver cuando voy a tu casa, que debe estar re distinta!

    ResponderBorrar
  13. mi querida sobrina!!!!..no sabes como me encanta lo que hicistes???, sos creativa y tenes buen gusto, y ademas haces cosas utiles!!!!...gracias por yu dulce dedicatoria, me pone orgullosaaa jjajaa!!!! conta conmigo SIEMPREEEE!!!!!!!!!!!!! y dale que se te da muy bien esto de crear!!!

    ResponderBorrar
  14. Te felicito Mechi! Yo estoy empezando clases de costura con profesora muuuy old school, pero está bueno!

    Algún día me compraré la máquina y me lanzaré a la aventura de seguir tutoriales de internet... así que no te olvides de hacerlo! Jaja!

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  15. Me encantó el nombre de tu blog y me tentó a entrar. Hacés cosas re piolas. Muero por los textiles y los de el último post me encantaron. La tela de London scene está genial!

    ResponderBorrar
  16. Felicitaciones!!! te quedaron divinas ambas creaciones!!!!
    Vivi

    ResponderBorrar
  17. MUY BUENAS,,,,,
    ME GUSTAN LAS BOLSAS Y AHORA QUE NO DAN EN LOS SUPERMERCADOS.(ME PARECE BIEN)
    TENGO UN MONTON DE TODOS TIPOS.
    SALUDITOS

    ResponderBorrar
  18. Hija que manos!!!!, todo lo que tocas lo conviertes en una obra de arte.
    Te seguimos desde el programa tratamiento para la caspa.

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Hermoso todo!! Estoy aprendiendo a coser y me acordé de este post...¿podes recomendar alguna maquina de coser? Estoy mas perdida que turco en la neblina! Gracias y felicitaciones x el blog!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall